Las adidas Yeezy boost 700 Mauve salen el 27 de octubre

Aparecen las primeras imágenes y fecha de lanzamiento de las nuevas adidas Yeezy 700 Mauve colorway.

Las adidas Yeezy boost 700 Mauve salen el 27 de octubre

Kanye West lleva unas semanas incendiando las redes: la reposición masiva de las adidas Yeezy Boost 350 v2, el anuncio de las adidas yeezy boost 350 v2 Static, la colaboración con Lil Pump en el ya histórico vídeo I love It y la eterna espera de su nuevo álbum Yhandi. Ye no deja pasar la ola mediática y nos lanza el colorway Mauve de las controvertidas adidas Yeezy Boost 700.

adidas-yeezy-700-mauve-kim-kardashian

Hace un tiempo fue Kim Kardashian-West quién reveló el nuevo esquema de color en un viaje a Disneyland y es ahora cuando desde el perfil de @yeezymafia hacen oficial el lanzamiento y nos permiten dar un vistazo más de cerca a las adidas Yeezy Boost 700 Mauve.

adidas-yeezy-700-mauve-vista

Estas Yeezy 700 se visten de grises con matices terrosos otoñales y con pequeños detalles en un vistoso amarillo lima bien brillante, proponiendo algo novedoso y un tanto alejado de los colores crema y tierra a los que nos tienen acostumbrados. Hay muchos detractores de esta sobredimensionada silueta y también muchos defensores que estarán deseando lucirlas.

Lo que está claro es que el 27 de Octubre vas a tener que ser muy veloz si quieres hacerte con este par en la tienda online de adidas. Si llegaste tarde puedes pillarlas desde este link.

Qué opinas? Vas a por ellas o pasas?

En otras noticias chequea el nuevo Wheat Pack de Nike y no te pierdas las nuevas Undercover x Nike Tailwind

banner shopping

 

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *