Air Dior Collection

Ya hay fecha oficial para la Air Dior Collection!!

Habrá un antes y un después de la Air Dior Collection, te contamos todo lo que te queda por saber a días del lanzamiento.

Ya hay fecha oficial para la Air Dior Collection!!

Ríos de tinta digital han corrido en los últimos meses por culpa de esta colección, una de la mas esperadas y que nos consta que ha llamado la atención de gente del mundo sneaker y de ajenos a él. El hype que ha generado la fusión de una de las firmar más importantes de la alta costura y el gigante del streetwear ha dejado en el olvido a Prada x adidas. Una cátedra de marketing que solo se ha visto manchada por los delays, pero que nada tienen que ver con la marca.

Lanzamientos retrasados coronavirus

Este drop promete cambiar las reglas del juego. Para todos es una realidad que será prácticamente imposible oler algo de la colección, no solo por precios, sino por nivel de stock. Sin embargo, desde Dior han querido mover ficha y crear un método de raffle totalmente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha, os lo explicamos enseguida…

Air Dior Collection

El afán de las marcas por acabar con los «back doors» y los amiguismos en el sector ha llevado a ingeniar un método que consistirá en entrar a la web de Dior, elegir el producto a por el que quieres ir, seleccionar talla y la tienda donde lo vas a recoger. Luego de esto, se te generará un código QR que llegará a tu mail y que solo será valido para efectuar la compra en la tienda que has elegido si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo. Sí, parece un trabalenguas, pero parece que esta será la nueva normalidad entorno a lanzamientos como este nivel de hype.

Air Dior Collection

No os vamos a aburrir con todo lo que ya sabéis de la colabo pero recordad que la colección no son solo los pares de Jordan 1, sino que también podrás pillarte el resto del outfit firmado por Dior y Jordan Brand. Lo mas inteligente si quieres un pedacito de historia es que le tires a artículos con menos demanda como los calcetines o el gorro.

Air Dior Collection

Te hemos contado todo este rollo pero lo que te ha traído hasta aquí es la fecha oficial del lanzamiento, después de varios retrasos por la crisis mundial y una espera interminable podemos decir alto y claro que el 8 de julio será el día en el que nos comeremos todas las Ls por no llevarnos nada de esta Air Dior Collection a casa. Échale un vistazo a este enlace para mas info.

En otras noticias, descubre cuáles son las 10 zapas que nos pillamos hoy y las últimas novedades de las mejores marcas.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Off-White x Air Jordan 4

Off-White x Air Jordan 4

CV9388-100

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *