nike blazer mid tie dye cz7874-600

Nike Blazer Mid Tie Dye, directamente de los setentas

El tie dye parece que ha llegado para quedarse una buena temporada, os presentamos las Nike Blazer Mid Tie Dye, son un pepinazo!

Nike Blazer Mid Tie Dye, directamente de los setentas

Tenemos Blazers para rato, cualquiera diría que después de mas de un año en la cresta de la ola, Nike buscaría otra silueta para elevar a top de ventas y dejaría empezar a morir el hype de este clásico pero no, siguen apostando por nuevos colorways tan bestiales como este. La tendencia de los estampados, bandanas y tie dye están acaparando los mejores drops de los últimos meses y de los que están por venir. Os confesamos que, aunque no son aptas para todos, nos encanta. Si eres lo suficientemente atrevido para cascarte este colorway ni te lo pienses y ve a por él en cuanto estén disponibles. Lo podrás pillar muy pronto en el siguiente enlace.

nike blazer mid tie dye cz7874-600

Huelen a verano, la mezcla de blanco, azul y rojo es lo mas típico que te puedes echar a la cara para esta época del año pero que por otra parte, no falla. Si quieres ir ideal por estas fechas tira por esos colores y irás mas fresco que una lechuga.

nike blazer mid tie dye cz7874-600

El tejido de canvas y el denim se lleva el protagonismo del upper y nos recuerda a las recién salidas del horno Air Jordan 1 Retro High Og Tie Dye.  

nike blazer mid tie dye cz7874-600

No hay fecha oficial por el momento, pero todo indica que el lanzamiento se hará muy pronto durante el verano y te las podrás pillar aquí.

En otras noticias, descubre cuáles son las 10 zapas que nos pillamos hoy y las últimas novedades de las mejores marcas.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *