Air Jordan 1 High OG Bio Hack 555088-201

Air Jordan 1 High OG Bio Hack pepino a full color

Estas Air Jordan 1 High OG Bio Hack inspiradas en unas Dunk de Undefeated no dejarán indiferente a nadie, descubre aquí porque deberías empezar a hacer cola para pillártelas. 

Air Jordan 1 High OG Bio Hack pepino a full color

Está muy caliente el tema de las Jordan 1 en los últimos tiempos, si alguien no es de este mundo y no se había hypeado con esta silueta tan mítica. Después del drop de las Dior eso ha cambiado, ahora todos quieren sus J1 High a toda costa. En los próximos meses están por llegar dos de los colorways más esperados de lo que queda de año, las Dark Mocha y estas Bio Hack. Un sneakerhead puede comprar unas zapas como estas por dos motivos, o te has enamorado del colorway a primera vista o por el significado que tienen para la cultura y en lo que están inspiradas, esto segundo os lo contaremos mas adelante.  Según los rumores estarán a la venta el día 5 de septiembre y las tendrás disponibles para comprar en el siguiente enlace.

Air Jordan 1 High OG Bio Hack 555088-201

Lo cierto es que estas Air Jordan 1 High OG Bio Hack son amadas y odiadas a partes iguales. Los más puristas de Jordan son muy de retros y no tanto de innovar en combinación de colores, esto ha hecho que le lluevan algunas criticas a este pepinazo.

Air Jordan 1 High OG Bio Hack 555088-201

Las Bio Hack o Tokyo, según de donde pilles info sobre ellas, están inspiradas en las Nike Dunk High Undefeated de 2005. Un colorway que ha tomando valor en los últimos meses gracias al subidón de las Dunk y porque este drop fue limitado a 5000 pares en todo el mundo, de ahí que actualmente se encuentren en muy pocas tallas y a una media de casi 2k el par.

Air Jordan 1 High OG Bio Hack 555088-201

Se espera que el número de pares de estas Bio Hack inspiradas en la ciudad japonesa compartan con las Dunk únicamente los colores y que el stock sea un poco mas amplio. Por lo pronto nos queda esperar al 5 de septiembre o que Nike nos confirme la fecha para este drop, en cuanto estén las podrás pillar aquí.

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

CD0461-601

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *