air-jordan-5-sp-oregon-CK6631-307

No os durmáis con las Air Jordan 5 Sp Oregon!

Las AJ5 cumplen décadas este año y qué mejor que celebrarlo con estas Air Jordan 5 Sp Oregon inspiradas en uno de los Grails más famosos.

No os durmáis con las Air Jordan 5 Sp Oregon!

No sé si conoceréis la inspiración de estas AJ5, pero os advierto ya que tienen una reventa de más de 5000 euros. Son las AJ5 Oregon Ducks. Lanzadas en 2014 que son prácticamente iguales cambiando la matrícula y un par de detalles más. Ahora en 2020, toman ese look tributo a los Ducks de Oregon y su universidad. Con un par de toques para no imitar exactamente el mismo modelo. No os durmáis, porque aunque penséis que no van a tener reventa o que van a ser sencillas de pillar no lo van a ser tanto. Estarán disponibles este 12 de septiembre en este enlace a las 9:00 así que encended las alarmas ya.

air-jordan-5-sp-oregon-CK6631-307

Las AJ5 siempre brillan por su calidad, sobre todo cuando se trata de Nubuck o de ante. Un upper Verde manzana con toques negros en las rejillas y el sistema de cierre forman el maquillaje de este cañonazo. 

air-jordan-5-sp-oregon-CK6631-307

La lengüeta reflectante 3M (es algo que siempre se agradece), un candado de cordones negro y un interior negro dan ese toque de contraste tan característico. Uno de los detalles que más cambia con respecto de las Oregon Duck es que han cambiado el bordado trasero por una etiqueta con costuras vistas.

Estos pequeños detalles no cuestan nada de hacer y siempre gustan mucho a la comunidad sneaker. Personalizar las etiquetas, las cajas e incluso los cordones nos hace más felices. Eso es así.

Lo dicho familia, si queréis comprar las Air Jordan 5 Sp Oregon estad atentos a este enlace este 12 de septiembre!

Chequea las últimas Nike Sb Dunk Doraemon y el segundo Drop de Parra!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.