Bad Bunny x adidas Campus

Fecha confirmada para las Bad Bunny x adidas Campus Cloud

Las Bad Bunny x adidas Campus Cloud son la nueva silueta que va a ver la luz en el elenco de collabs entre adidas y el artista puertorriqueño, que se ha convertido en un filonazo para la marca alemana.

Fecha confirmada para las Bad Bunny x adidas Campus Cloud

La alianza entre Bunny y adidas ha sido fructifera desde el principio. Se puede decir incluso qué gracias al artista, la marca alemana ha conseguido amortiguar la traumática salida de Kanye West.

Después de una exitosa colabo sobre las Forum, que vieron la luz en 3 colores distintos, ambos se han sentado para reinventar otro modelo clásico de adidas, esta vez con una estética mucho más soft.

Esta Campus tiene aura de hot release pero sin perder ese ápice de calzado versátil de los drops convencionales. Las capas de soporte inferior del talón recuerdan a las Adidas Country.

Amantes del estilo urbano, de la marca alemana y sobre todo, seguidores de Bad Bunny ya tienen un nuevo drop que copear si no trincaron las anteriores collabs entre la marca y el artista puertorriqueño.

Bad Bunny x adidas Campus Cloud 2023

Diferencias con otros drops de Bad Bunny y adidas

Sin embargo, podemos apreciar una suela más gorda que recuerda a las Forum, el otro modelo sobre el que ambos han colaborado con mucho éxito durante todo el año 2022 y que es un hit de ventas.

La parte superior de cuero acabado en gamuza contrasta muy bien con el resto de esquemas de color de esta sneaker. Otro punto interesante de esta sneaker es la lengüeta doble con el logo del ojo.

Bad Bunny x adidas Campus Cloud

Se espera que vean la luz en Confirmed, la aplicación de adidas el día 28 de enero por un precio de 150 euros, así que si quieres estar rápido te aconsejamos que visites este enlace para no fallar.

¿Qué os parecen estas Bad Bunny x adidas Campus Cloud? ¿Vais a ir a por ellas? A nosotros nos molan más las Forum pero creemos que estas tienen un encanto especial y son mucho más ponibles.

En otras noticias Las Air Jordan 1 Mid Panda caerán en 2023 y Guia para Comprar Air Jordan 1 Retro Elephant Print en 2023

Las Sneakers del Día:

Air Max 1 Big Bubble

Air Max 1 Big Bubble

DQ3989-100

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.