Como Construir tu propia Marca con Continental Clothing ( Parte 2 )

Continuamos con nuestra serie «Como Construir tu propia Marca con Continental Clothing».

En la Parte 1 establecimos los principales quebraderos de cabeza a los que se enfrenta cualquier emprendedor que quiere montar una marca. Destacando las soluciones que nos ofrece Continental Clothing en materia de pedidos mínimos ( no existen ), stock, sostenibilidad y producto de calidad.

Hoy nos vamos a centrar en su material, las prendas que ofrecen para poder llevar a cabo tus diseños…

Continental Clothing tiene tres líneas bien diferenciadas de productos:

Como-construir-tu-propia-marca-linea-continental

La línea Continental con productos hechos en algodón convencional y cortes modernos. Puede ver todos los modelos aquí.

Como-construir-tu-propia-marca-linea-earth-positive

La línea Earth Positive con productos hechos de algodón 100% orgánico donde se reduce el nivel de contaminación en toda la cadena de producción. Puede ver todos los modelos aquí.

Como-construir-tu-propia-marca-linea-salvage

Y la línea Salvage hecha con algodón y poliéster reciclado. Puede ver todos los modelos aquí.

Como ya sabéis, vamos a colaborar con los chicos de Crude sacando una colección cápsula sobre 4 prendas de Continental que hoy desvelaremos. La elección ha sido bastante dura ya que escoger sólo cuatro referencias de su extenso catálogo ha sido bastante difícil, nos apetecía escoger muchas más!

La elección se ha basado en dos conceptos fundamentales para el mundo de la moda: temporada y tendencia. El verano empieza en breve así que hemos decidido seleccionar prendas de manga corta y por otro lado hemos querido dar una vuelta de tuerca con la tendencia seleccionando prendas que nos aporten un valor añadido.

Dicho esto vamos a ello:

Como-construir-tu-propia-marca-modelo-n-22

Modelo nº 1 : N22 Camiseta Baseball Unisex

Un clásico donde los haya, nos imprime el aroma de California de los 70 y al merchandising de las giras de los grandes conciertos de Rock Yankies. El principal punto a favor de este modelo es su manga estilo raglan 3/4 una apuesta segura ya que siempre queda en su sitio. Es de la línea Continental con un gramaje de 150 en algodón peinado, perfecta para ser estampada.

Como-construir-tu-propia-marca-modelo-ep-13

Modelo nº 2: EP13 Camiseta Extra larga

Este modelo en concreto dice mucho de Continental Clothing ya que significa que están al tanto de lo que se cuece en la calle y eso es lo que les diferencia de sus competidores. Se trata de una camiseta con largo extra, es decir, lo que se lleva en este momento. Es de la línea Earth Positive en algodón peinado de 150 gramos.

Como-construir-tu-propia-marca-modelo-ep-20

Modelo nº 3: EP20 Polo Piqué

El polo y las daddy caps vuelven esta temporada, todos los sabemos y si no lo sabes estás muerto. En los 90 Ralph Lauren los reventó bordando su caballito en el pecho, que harán los chicos de Crude con esto? Con 230 gramos será una de las prendas estrella de la colección Cápsula y también pertenecen a la línea Earth Positive.

Como-construir-tu-propia-marca-modelo-n-88

Modelo nº4: N88 Camiseta Moteada

El tejido de esta prenda es otro punto a favor de Continental Clothing, hace unos años ni el más optimista habría pensado que podría disponer de este tejido para plasmar sus diseños. En inglés se llama Speckle y lo has visto en muchas de tus marcas favoritas. Algodón peinado de 150 gramos y es de la línea Continental.

Que os parecen los modelos que hemos seleccionado? en el próximo capítulo desvelaremos la Colección Cápsula que ha preparado Crude y realizaremos un sorteo…

Nos vemos en breve!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *