Restock de las adidas Yeezy Boost 350 v2 BRED!

Kanye West dijo que iba a democratizar las Yeezy y no falta a su palabra, esperamos un restock de las míticas adidas Yeezy Boost 350 v2 BRED! Otra oportunidad!

Restock de las adidas Yeezy Boost 350 v2 BRED!

Ya llevamos tiempo viendo como Kanye West maneja el precio que tienen las Yeezy en reventa a su antojo. Si algunas se están subiendo mucho, saca restock. Si los resellers se están llevando toda la merca saca infinitos colorway hasta que la gente de a pié puede comprar su par sin pagar de más. Y es que no nos olvidemos que a priori, ni adidas ni el señor West ven un euro de la reventa. Y aquí está la virtud, encontrar el equilibrio en seguir siendo una marca con Hype pero vender muchos pares. Ahora le toca el turno a estas adidas Yeezy Boost 350 v2 BRED que están ahora mismo por unos 700 euros en reventa pero que van a volver en diciembre de este 2020 para bajar los precios como locos!

Pero no os equivoquéis y penséis que van a ser fáciles de pillar. Es un icono de la saga, de las más combinables y llevan si salir desde 2017 así que mucha gente va a estar detrás de ellas. Lo que sí que va a hacer es bajar la reventa unos cuantos cientos de euros.

Así que la dinámica es bien simple, si las quieres primero hay que esperar al lanzamiento oficial e intentar comprarlas a precio de retail. Si no lo consigues, vete directamente a reventa unos cuantos días después y habrá pasado de costar 700 a 350-400 fácilmente, sino menos. Aunque yo, como siempre, que si no la pilláis hay muchas 350v2 disponibles por precio retail.

Pero lo que no tenéis que hacer es pagar reventa por ellas antes de este diciembre. Apretad los dientes, aguantad las ganas y pensad que vais a ahorraros una pasta enorme tan solo esperando. Pero mientras esperáis… Mirad en este enlace todas las 350v2 que hay en reventa porque hay muy buenos precios incluso under retail!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 90 Infrared

Nike Air Max 90 Infrared

CT1685-100

140,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *