nike air max 1

Nike Air Max 1 Multicolor, por fin unas AM1!

Este año estamos viendo como se ha parado deliberadamente los lanzamientos de las AM1 y nos parece genial, así vamos a poder disfrutar de estas pintonas Nike Air Max 1 Multicolor.

Nike Air Max 1 Multicolor, por fin unas AM1!

Ya lo contamos en algún directo y es que Nike ha parado la fabricación de nuevos modelos de Air Max 1 por dos motivos principalmente. El primero de ellos es que es el aniversario de las Nike Air Max 90 y no quieren que sean eclipsadas por las AM1, el segundo es que quieren recuperar el hype que tenían anteriormente. Después de las limitadísimas DENHAM, que vimos aquí, ahora nos enseñan estas Nike Air Max 1 multicolor para ir haciendo boca. No tienen fecha oficial, pero se espera que caigan después de verano, en la nueva temporada.

Los de Oregon nos proponen unas air Max bastante diferentes, con unos colores que recuerdan vagamente a las SW x Nike Air Max 1/97. Aderezado todo con toques trail como los materiales reforzados, los botones redondos y las motas en la entresuela.

Los colores protagonistas son estos cuatro: el verde menta, amarillo mostaza, rojo teja y azul marino creando un lienzo en el que cualquier look puede verse favorecido.

Estas Nike Air Max se esperan para la nueva temporada y os advertimos desde ya que si queréis unas AM1 este 2020 no os durmáis en los pocos modelos que van a salir. Llevamos ya más de medio año y solo han salido tres modelos, para que os hagáis una idea de las pocas opciones que van a haber en el 2020. Así que estad atentos a este enlace porque en cuanto salgan deberéis ser los más rápidos al otro lado del ordenador.

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low Ceramic

Nike Dunk Low Ceramic

DA1469-001

99,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *