Cosmic Latte: nos hacemos un outfit con el color promedio del universo

Un equipo de astrónomos de la Universidad Johns Hopkins descubría en 2001 el color promedio del universo, hoy nosotros nos hacemos un outfit con este blanco crema apodado Cosmic Latte.

Cosmic Latte: nos hacemos un outfit con el color promedio del universo

Escrito por @eliasgabaldon

Aunque en un primer momento se habló de que era un verde aturquesado, este equipo de científicos de la universidad Johns Hopkins afirmaban que el café con leche cósmico era el auténtico color promedio. A medida que la luz de galaxias distantes llega a la Tierra, el «color del universo» promedio visto desde la tierra, tiende hacia este blanco puro, debido a la luz proveniente de las estrellas. Hoy te traemos este outfit Cosmic Latte para que seas la estrella que más brilla.

Si vas a viajar por la galaxia necesitas piezas cozy, y empezar con un jogger pant básico es asegurar un buen despegue. Haz click aquí y llévate estos Jogger de Asos que están arrasando.

El hoodie no suele faltar en nuestras selecciones, así que os hemos traído una buena hoodie relación calidad-precio como las de ASOS, os la dejamos en este enlace.

cosmic latte outfit

Para darle un toque arreglado y contrarrestar el estilo chandalero de las dos primeras piezas, os sugerimos esta Harrington Jacket. Haz click aquí y mira todos los detalles de cerca.

cosmic latte outfit

Si vas a viajar a la velocidad de la luz necesitas unas gafas bien vacilonas, con estas gafas de sol de aviador vas a ser el más fresh de todo los hoods de la galaxia. Miralas en este enlace.

cosmic latte outfit

El último accesorio de esta selección es esta tote bag que os sugerimos para darle un puntito más fashion a todo el outfit. Date prisa y haz click aquí y llevatela.

cosmic latte outfit

¿Os ha molado este outfit Cosmic Latte o no? Decirnos sobre qué cosas os molaría ver los proximos articulos, dejar vuestras propuestas en comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.