Denham x Nike Air Max 1

Habrá menos de 10 mil pares de estas Denham x Nike Air Max 1

Estas Denham x Nike Air Max 1 dejarán a cualquier colabo con Levi’s muy mal paradas, descubre todo sobre ellas aquí.

Habrá menos de 10 mil pares de estas Denham x Nike Air Max 1

Vamos a ponernos en situación con estas AM1, os contamos de donde salen y qué las hace tan especiales. Denham es un empresa con base en Amsterdam creada por el inglés Jason Denham, un fabricante de vaqueros obsesionado con los materiales tope de calidad. Sabiendo esto nos hacemos una idea de por donde van los tiros. La marca busca constantemente el equilibrio perfecto entre la resistencia característica del denim y el uso de textiles por encima de la media. De la fusión de Denham y las primeras Air Max nace esta maravilla de colorway que mezcla uppers de cuero, tela y demin a las mil maravillas. Según nuestras fuentes este drop tendrá lugar entre finales de verano y otoño por lo que no habrá que esperar tanto para intentar pillarlas, mientras esperamos puedes echar un vistazo a todas las AM1 disponibles aquí.

Denham x Nike Air Max 1

Lógicamente este lanzamiento no será un GR y como todo lo premium pues acabará siendo limitado, los rumores cuentan que saldrán a la venta en torno a 6800 pares, lo que hará de este colorway uno de esos muy caros en el marketplace, por calidad, nivel de detalle y por cantidad.

Denham x Nike Air Max 1

Si el nivel de calidad y detalles de las colabos con Levi’s era alto, estas Deham hacen verlas como juego de niños en comparación. Plagada de toques tanto en el exterior como en el interior, esto sumado a una suela caramelo que nos gana siempre.

Denham x Nike Air Max 1

El precio de salida, por lo que significa y por los materiales usados, no es precisamente barato. Serán unas zapas de 300 pavos de retail, si a eso le sumamos la cantidad de pares, se convierten automáticamente en un colorway de mas de 1k, nada fácil para nuestros bolsillos. Échale un vistazo aquí a todo el catálogo de Air Max 1 disponibles mientras llegan estas Denham x Nike Air Max 1.

En otras noticias, descubre cuáles son las 10 zapas que nos pillamos hoy y las últimas novedades de las mejores marcas.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *