Ya disponible el DROP001 de la marca española Crude!

Desde hoy la familia del streetwear español tiene un nuevo miembro, la marca Crude vuelve más fuerte que nunca, y ya tenemos disponible el DROP001 con piezas únicas que no puedes perderte.

Ya disponible el DROP001 de Crude!

El streetwear en nuestro país está creciendo a un ritmo exagerado en los últimos años, con la aparición de un buen puñado de marcas emergentes que no puedes perder de vista en tu radar. Crude es el claro ejemplo de lo hot que se está poniendo el panorama en nuestro país. En esta nueva etapa de Crude, la marca va a seguir nadando en los universos culturales en los que ya se movía en su primera etapa. La cultura del streetwear estadounidense, los clásicos restaurados, los tatuajes, el skate, el arte y la identidad propia son elementos con los que la marca va a seguir jugando, adaptando esa esencia a la actualidad como si de un coche clásico restaurado se tratara.

Crude es para los crudos, los rebeldes, los auténticos, los polémicos. Crude es para esa peña auténtica, y a veces un tanto solitaria. Para esas personalidades que se han hecho asi mismas, que no buscan ser socialmente aceptadas pero lo acaban siendo por ser únicas. Bajo este paraguas de códigos y contracultura la marca ha creado para este primer drop 3 piezas con mucha esencia.

La primera pieza que analizamos es la que más llama la atención y no nos extraña, Crude se la ha sacado con la Raw Hoodie. El color crudo de esta sudadera de capucha es otro rollo. El fit de este hoodie es una locura y queda como un guante. Si hablamos de tejido hay que dejar claro que los 350 GSR de gramaje del algodón con los que está fabricado este hoodie son muy difíciles de encontrar en otras marcas, y más a un precio tan asequible. Chequeala haciendo click aquí.

DROP001 Crude

El camiseteo es parte del ADN de Crude. Ya en la primera etapa, algunas camisetas como la Ass Tee hicieron sold out a la velocidad de la luz, y es lo que se espera que suceda con esta Box Logo Tee con la que la marca española ha sorprendido. Si hablamos de calidad de tejidos el nivel sigue estando alto como con el hoodie. Los 180 gramos de algodón orgánico son la mejor prueba de ello. Échale un ojo en este enlace.

DROP001 Crude

El tercer producto de este drop es otra camiseta. Esta vez con motivos gráficos, otro elemento clave entre los códigos visuales que viralizaron la marca hace algunos años. En este caso se ha apostado por un diseño de ALF con el box logo tapándole los ojos. La Todo irá bien Tee quiere lanzar un poco de optimismo en estos tiempos tan raros, y el humor es el mejor vehículo para relativizar los problemas. Te dejamos esta bomba haciendo click aquí.

DROP001 Crude

Os dejamos un link a toda la colección en este enlace y os animamos a dejarnos en comentarios cual es vuestra prenda favorita. A nosotros ese hoodie nos vuelve locos ¿Qué opináis vosotros?

En otras noticias Consejos para hacerte más fondo de armario por menos dinero y Analizamos los outfits de TUPAC en la película Juice

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *