hoodies rotación semanal

Cinco Hoodies para tu rotación semanal

Si estás buscando hoodies para tus looks de entre semana no busques más. Después de navegar un buen rato por internet te lo damos machacadito con estos cinco hoodies para tu rotación semanal.

Cinco Hoodies para tu rotación semanal

El hoodie más que una prenda es un solucionador de problemas, un comodín de armario al que siempre puedes recurrir antes de entrar en crisis a la hora de vestir. Las sudaderas de capucha son tan cómodas, tan combinables, y quedan tan bien con todo que son una prenda difícil de igualar en lo que a rotación de armario se refiere. Recomendamos tener entre 3 y 5 hoodies donde elegir para tener una rotación semanal potente. Si encima los compras fresh y de buena calidad como los que hoy te traemos, has ganado el primer set.

La tribu skater fue de las más rápidas en adoptar el hoodie, y si hablamos de skate y de Nike no nos queda otra que hablar de la línea SB. Te dejamos haciendo click aquí un hoodie de la línea de skate.

hoodies rotación semanal

La Sudadera Jordan 23 Engineered es otro pepino a tener en cuenta. Ese amarillo lavado nos recuerda al de la primera colección de Yeezy. Te dejamos esta maravilla en este enlace.

hoodies rotación semanal

Otra marca con buenas calidades es The North Face. Si estás buscando un hoodie discreto y abrigado no te pierdas esta Sudadera manga raglán de The North Face que te dejamos justo aquí.

hoodies rotación semanal

Si puedes comprarte un hoodie apostando por alguna marca nacional emergente mejor que mejor. Esta sudadera de la marca española Crude es buena merca. Los 350 GSM de algodón son difíciles de superar por ese precio. Te dejamos esta Raw Hoodie de Crude dejamos en este enlace.

La última de esta selección es la Sudadera Flag de Tommy Hilfiger en color gris básico. Si te gustan las primeras marcas y quieres un hoodie de calidad atemporal este básico es tu shit. Te lo dejamos haciendo click aquí.

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os molan los hoodies o sois más de llevar crewneck? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios y abrimos debate.

En otras noticias Consejos para hacerte más fondo de armario por menos dinero y Analizamos los outfits de TUPAC en la película Juice

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 5 Moonlight

Nike Air Jordan 5 Moonlight

CT4838-011

190,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *