En breve Crude en nuestras pantallas

La marca Crude en breve lanzará su nueva colección de Invierno con muchas novedades, podremos ver esos diseños crudos, como su nombre bien indica, que saca en todas sus colecciones con gráficos como su mítico modelo del culo, unos labios exuberantes que provocan a cualquiera o simplemente un gráfico con Marshmallows que te entran ganas hasta de comértelos.

Hasta entonces nos hace un adelanto con estos cuatro pares de calcetines de la nueva colección, y qué cuatro pares!! Como siempre nos sorprende con sus estampados, esta vez se ha atrevido con los conocidos emojis de las cacas con ojos de corazones, el mítico patito amarillo, unos divertidos tacos mexicanos y por supuesto no podía faltar en una de sus colecciones el estampado de flamingos!

Esta claro que no se trata de un golpe de suerte, Crude lleva ya desde el año 2011 fabricando ropa mezclando el high street con los básicos, es decir, los estampados imposibles con prendas básicas que las convierte en diferentes.

Hasta ahora hemos podido verla en tiendas por toda España, en Alemania, Francia además de en Backseries, pero en unas semanas podremos ver todas sus colecciones al completo a través de su propia tienda online!! De momento aparece en construcción pero os dejamos ya el link para que estéis atentos a su inauguración online! ? www.crudeofficial.com ?

Nuevos diseños de sudaderas con nuevos patrones, camisetas, camisas, accesorios, calcetines, esto y más es lo que nos espera en la próxima elección de Crude! Os mantendremos informados de su lanzamiento… Hasta entonces puedes seguir todos sus movimientos a través de su Instagram o Facebook.

En breve Crude en nuestras pantallas de ordenador y móvil!

Enjoy Crude, Enjoy Backseries! ?

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *