Repasamos 5 cantos míticos de los Ultras

Ahora parece que ya no se puede gritar ningún improperio en el fútbol ya que Tebas puede cerrarte el estadio sin previo aviso o meterte una multa. Pero hubo otro tiempo donde los cánticos hacia jugadores o presidentes se hacían con guasa y la gente lo disfrutaba en el estadio. Repasamos 5 cantos míticos de los Ultras

El mítico, el más famoso y más coreado «Michel, Michel, Michel, Maricón».

Santiago Bernabeú, temporada 91-92 Real Madrid vs Real Valladolid. Córner a favor del equipo visitante, Michel marca a Valderrama y le pega unos achuchones en los huevos que el mismo Valderrama se queda estupefacto. En el campo nadie se da cuenta, pero con las imágenes de los posteriores días comienza la leyenda…

Canticos-ultras-4

Luis Enrique, Tu padre es Amunike!

En 1997 Luis Enrique ficha por el F.C Barcelona, teniendo en cuenta que provenía del Real Madrid fue más que un drama. Esa misma temporada los ultras más radicales del Real Madrid sacan este pareado que aún hoy sigue sonando…

Canticos-ultras-3

Paco vete ya!

Corría 1997 y el Valencia C.F estaba en los puestos de cola. El presidente Paco Roig se las había prometido muy felices trayendo a Romario como una superestrella pero se dio de bruces con la realidad. Un millar de aficionados le entonaron el ahora mítico “Paco veta ya!» a la salida de Mestalla.

Canticos-ultras-2

Paleeeeeeeeeto, Paleeeeeeeeeto!

El 18 de Noviembre de 2000 el Real Madrid visitaba el campo del Villareal F.C, al acabar el encuentro Guti llamó paletos a algunos de los aficionados del equipo local que se encontraban en las inmediaciones del estadio, lo acompaño con una soez peineta. Las cámaras lo captaron y se instauró el cántico.

Canticos-ultras-5

Eo Eo Eo, Esto es un chorreo!

En 2009 El Real Madrid se enfrentaba al Liverpool de Benitez en la Champions, en una entrevista a su presidente Vicente Boluda no se le ocurrió decir otra cosa que el Liverpool se abriría en su campo y que les iban a chorrear. El Real Madrid volvió con un 4-0 en contra y empezó la fiesta del chorreo.

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *