Fotos oficiales de las dos nuevas Carhartt x Nike Air Force 1

Nike y Carhartt WIP siempre traen ese aire fresco pero rudo tan característico en sus colaboraciones y lanzan dos modelos Carhartt x Nike Air Force 1 Low y Carhartt x Nike Air Force 1 Utility disponibles el 6 de Diciembre.

Fotos oficiales de las dos nuevas Carhartt x Nike Air Force 1

No es la primera ni la última colaboración que veremos entre los de Oregon y la marca fundada por Hamilton Carhartt, hace poco vimos estas Nike AM95 y ahora sacan a la palestra dos Carhartt x Nike Air Force 1 con aires sólidos y duraderos casi como si se trataran de snekaers de trabajo pero con el gusto sublime que resalta siempre que colaboran, así que vamos a ver estas dos bombas bautizadas como Carhartt x Nike Air Force 1 Low y Carhartt x Nike Air Force 1 Utility disponibles a partir del 6 de Diciembre.

Carhartt-x-Nike-air-force-1-utility-AV4112_300-lanzamiento

Carhartt-x-Nike-air-force-1-low-AV4113-200

La colaboración viste de Carhartt las Nike AF1 Utility con la etiqueta en la lengüeta, el camuflaje clásico en los upper y toques naranja Volt que tan bien le sientan a este modelo con la suela gum, en cambio para las Nike AF1 Low tenemos un acabado más discreto, con cordones técnicos, ojales de metal y un colorway Brown Ale.

Carhartt-x-Nike-air-force-1-low-AV4113-200-lanzamiento

Carhartt-x-Nike-air-force-1-utility-AV4112_300

En los detalles está la clave y los de Michigan siempre han sabido cómo hacer que la ropa de trabajo sea tendencia, proponiendo prendas duraderas, funcionales y con estilo con estos pequeños diseños que facilitan la vida además de mejorar la estética y, hemos de reconocer que estamos babeando por las Utility con ese camuflaje tan bien diseñado.

Carhartt-x-Nike-air-force-1-low-AV4113-200-brown-ale-leather

Aquí os dejamos unas fotos de última hora del modelo AF1 Low perfecto para este invierno con esos tonos marrones y negros combinados con los cordones técnicos y los Pull Up traseros con el botón de clik.

Las Carhartt x Nike Air Force 1 Low y las Carhartt x Nike Air Force 1 Utility Camo estarán disponibles a partir del 6 de Diciembre en la tienda online de Nike.

Mientras tanto chequea las Nike Air Vapormax Cheetah y echa un vistazo a las Nike Air Vapormax Run Utility.

Banner-lanzamientos

Imágenes: solebyjc

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *