Lanzado el programa de customización Nike x Patta By You

Cuando se unen Patta y Nike siempre dejan caer colaboraciones de las más aclamadas por el público y ahora traen el programa Nike x Patta By You donde vas a poder customizar uno de los dos híbridos que proponen.

Lanzado el programa de customización Nike x Patta By You

Después de la campaña conjunta el pasado Octubre con Publicity, Publicity, Wohoooow! en la que presentaron un híbrido Air Max 90/95, los de Oregon y los holandeses proponen una nueva variable dentro del juego Sneaker y es que lanzan dos siluetas nuevas fusionando clásicos en forma de Nike Air Max 95/90 y Nike Air Max 90/95, pero atentos el programa Nike x Patta By You nos permite personalizarlas a nuestro gusto con mil posibilidades y estará disponible desde el 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre para hacernos formar parte del proceso de diseño.

Nike-Patta-By-Your-Air-Max-90-x-95-

Nike-Patta-By-Your-Air-Max-95-x-90-custom

Aquí os presentamos a los dos monstruosos híbridos que fusionan la tradición con la estética más tecnológica creando dos resultados con aires conocidos pero innovadores separando unas AM95 y unas AM90 y cambiando las suelas de a los upper.

Nike-Patta-By-Your-Air-Max-90-x-95-custom

Lo mejor de todo es poder elegir completamente tu colorway con el programa de personalización Nike x Patta By You, decidir cómo queremos el Swoosh, la lengüeta o las midsole que a nosotros siempre nos ha gustado tintar de negro para las AM95 pero las posibilidades son infinitas.

Nike-Patta-By-Your-Air-Max-90-x-95-x95-x90

Aquí podemos ver la elección personal de Guillaume «Gee» Schmidt cofundador de Patta que se ha decantado por tonos cálidos y otoñales dando un modelo más elegante y otro mucho más vistoso y deportivo con unos upper eléctricos en naranja.

nike-x-patta-by-you

El programa Nike x Patta By You estará disponible desde el 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre haciendo click en este enlace dónde podrás customizar tus Nike x Patta a tu antojo.

Enviadnos vuestros customs!

Mientras tanto chequea las Nike Air Vapormax Cheetah y echa un vistazo a las Nike Air Vapormax Run Utility.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *