Imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 350 V2 Natural

Kanye sigue a lo suyo sacando nuevas declinaciones de sus Yeezy, esta vez le toca a las adidas Yeezy Boost 350 V2 Natural.

Imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 350 V2 Natural

El bueno de Kanye sabe muy bien lo que hace y aunque te creas que saca siempre lo mismo todo tiene una explicación. Y no es otra que combatir el mercado de la reventa, sabe que la peña está ganando mucha pasta con sus zapas y ve que no se lleva ni un euro de la reventa por ello putea sacando nuevos colores practicamente calcados a ediciones anteriores. No sabemos si este juego le estará dando sus frutos pero está claro que lo está haciendo.

Muy pocas cosas cambian de estas Yeezy a las anteriores, se sigue jugando con los tonos neutros en estas Neutral que han cambiado de nombre puesto que antes se llamaban Abez para evitar referencias bíblicas.

La principal novedad de estas nuevas Yeezy es el sistema de lazada que si antes había que anudarlas ahora ya no ya que dispone de un cilidro donde terminan los cordones dando una apariencia más limpia.

Parece que se ha eliminado también el tirador del talón y por todo lo demás estamos ante unas 350 V2 de manual, con su tela knit, su boost y todo el flow que se espera de unas zapas firmadas por West.

Se espera que salgan al mercado sobre el 24 de Octubre en retailers autorizados y si no puedes pillarlas ya sabes que siempre te quedará nuestros amigos de Laced.

En otras noticias no te pierdas Cómo montar mi Sneaker Room y las últimas Aime Leon Dore x New Balance 550.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 90 Infrared

Nike Air Max 90 Infrared

CT1685-100

140,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *