Información Importante Acerca de los Códigos Descuento

Informacion_importante_acerca_de_los_codigo_descuento

 

Como todos ya sabéis hemos empezado con las rebajas añadiendo bastantes productos a la pestaña SALE y en breve comenzaremos lo que todos estáis esperando, así que aquí os dejamos Información Importante Acerca de los Códigos Descuento.

 

En los próximos días iremos dando Códigos Descuento progresivamente, éstos códigos irán aumentando en porcentaje de descuento conforme vaya avanzando éste mes de Rebajas y valdrán para productos de temporada.

 

Ya sabemos lo que todos estáis pensando, aguanto hasta el final y me llevo el mejor precio… Es una buena opción si tuviéramos mucho stock pero al tener un stock corto puede que te salga el tiro por la culata y te quedes sin tu zapa, camiseta, gorra, accesorio, etc…

 

Teniendo en cuenta que tenemos 1-2 tallas por modelo y lo que hemos vendido en temporada, si ves una oportunidad no la dejes escapar. Luego no valen lloros…

 

Los descuentos serán publicitados en la Home de nuestra tienda online, en nuestro Blog que estás leyendo ahora mismo y en Redes SocialesNo valdrán para la Pestaña SALE, ni para los productos de Nike en temporada.

 

Por tanto es importante seguirnos en nuestra Fan Page de Facebook ( si quieres asegurarte 100% click en «Recibir Notificaciones») en Nuestro Twitter y en Nuestro Instagram.

 

Necesitas más Información Importante Acerca De Los Códigos Descuento ?

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.