Weekly Selection Summer Starts Today

weekly-blog

 

Hoy toca…. Weekly Selection Summer Starts Today…

 

Es cierto el verano ya está aquí, mucho calor, mucho bochorno, el asfalto arde pero nada impedirá que llevemos nuestro outfit en perfectas condiciones…

 

Hoy en éste Weekly Selection Summer Starts Today te proponemos una selección de las mejores combinaciones de productos que tienes disponibles en nuestra tienda online, para ésta ocasión hemos utilizado marcas como Crude, Herschel Supply Co, Huf y por supuesto Nike.

Pero vayamos al grano, analicemos que tenemos entre manos, podemos empezar por la cabeza… necesariamente debes cubrir la testa del potente sol que nos azota y más si vas a visitar lugares de playa así que aquí tienes la fivepanel Japanese Camo Volley de HUF con un fit y una calidad extrema y encima ahora rebajada con un 20% de descuento. Necesitas que te diga algo más?

 

weekly-blog-4

 

Continuamos bajando y llegamos al tema camisetas, para ésto los chicos de Crude son los jefes, sus camisetas nos vuelan de las manos y no hay modelo que no se agote, de hecho te estoy hablando del modelo Blocks Tee que ves en la foto pero no sé si cuando lo leas se habrá agotado…

 

weekly-blog-1

 

Donde guardar todo? Pues que mejor que en una Little America «Rad Cars» de Herschel Supply Co. con una combinación de color muy veraniega…

weekly-blog-3

 

Y para los pies te proponemos el accesorio que más de moda está, aunque no muy veraniego todo hay que decirlo, pero la peña no para de ponerselos éste verano, en fin, podríamos decir que los Watermelon Socks de Crude son el producto estrella de esta temporada en nuestra shop online, son un pepinazo de calcetines! Aunque no son los únicos que ha sacado para esta colección, si quieres ver todos los modelos disponibles pincha aquí.

 

Crude_watermelon_socks_backseries

 

 

 

 

 

Y por supuesto no podía faltar Nike entra este Weekly Selection, lleves el look que lleves unas Nike nunca fallan! En este caso os aconsejamos el modelo Air Max 90 BR blue, una imagen vale más que mil palabras…

weekly-blog-5

 

 

 

Enjoy Summer, Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.