Juegos de Nintendo convertidos en petacas

Juegos de Nintendo convertidos en petacas.

No hay mayor evidencia de que tu niñez ha terminado, cuando pasas de utilizar tu juego de la Nintendo para entretenerte a utilizarlo de petaca para pegar unos tragos de whisky.

Se trata de Matt Cornell, un emprendedor de Estados Unidos que tuvo la idea de transformar un juego de su infancia en un accesorio para adultos pero siempre conservando ese toque de niñez que todos llevamos dentro.

Tenía la idea pero no el dinero para ejecutarla y para poder sacar su proyecto al mercado se le ocurrió recurrir a Kickstarter, una plataforma de financiación para proyectos creativos de todo tipo donde la gente, si le gusta el proyecto, puede contribuir para hacerlo realidad.

Y esto es lo que le pasó a Matt Cornell, recaudó 30.000 €, lo que no se sabe es si eran más los fans de Nintendo o de los que les gusta el drinking…

En cualquier caso pudo hacer realidad su sueño y creó un montón de juegos-petacas como el Drunk Hunt, Ninja Dry-Gin, Tetriquilla, Super Bar-Hop Bros… Además de accesorios que puedes encontrar en su página oficial Bartendo by Inkwhiskey

Aquí os dejamos algunos de los juegos de Nintendo convertidos en petacas

Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-a

Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-e Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-f Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-g

Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-d Juegos-de-nintendo-convertidos-en-petacas-c


Qué te parece el proyecto de convertir petacas en videojuegos de Nintendo de Matt Cornell? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

También te gustará:

Siente la adrenalina con el tobogán Skyslide en LA

Detienen a un chico por llevar una funda de iPhone con forma de pistola

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *