K1X x Alpha Industries

blog-k1x-alpha-industries-parka-1

 

¡¡Ya tenemos a la venta en la shop de Backseries.com la nueva creación fruto de la colaboración entre la marca alemana K1X y la mítica Alpha Industries americana!! De su trabajo en común podíamos esperar casi cualquier cosa pero al final han conseguido sorprendernos y mucho dando a luz la chupa K1X x Alpha Industries… ¡Simplemente espectacular!

 

Para los que sois fieles a Backseries, ya habéis comprobado que K1X es una firma que, aunque inicialmente estaba ligada al streetball, ha tenido una clara evolución hacia lo streetwear… ¡y por eso nos gusta tanto!

 

Con la colaboración con Alpha no ha perdido esa esencia, para nosotros con la K1X x Alpha Industries ha conseguido reforzarla dentro de esa estética militar que le caracteriza. Y es que no hay que olvidar que la marca americana es una de las proveedoras del ejército americano sobre todo en lo referido a chaquetas y abrigos. ¡Vamos, que de falta de calidad no os podréis quejar ni de broma!

 

blog-k1x-alpha-industries-parka-3

 

Pero vamos a lo que vamos, que al final nos desviamos del tema: la chaqueta. Y es que el resultado de este trabajo conjunto no podía ser mejor. Ante nosotros tenemos la clásica chaqueta robusta e imponente fabricada en una mezcla de poliamida y poliéster. ¿Qué consigue con ello? Hacer que la K1X x Alpha Industries tenga un peso muy reducido, algo que se agradece en estos meses en los que nos vamos poniendo y quitando ropa según donde entremos.

 

Eso sí, por poco que pese, será tu mejor aliado en la city… haga el tiempo que haga, ni la lluvia ni el frío podrán afectarte gracias a esta barrera impenetrable que vas a llevar encima. Y además viene con su capucha forrada en pelo, que aporta un poquito de calidez y porque no decirlo, un toque muy guapo.

 

 

blog-k1x-alpha-industries-parka-2

 

Luego ya nos podemos perder en los miles de detalles de la  K1X x Alpha Industries. Por ejemplo, incorpora una gran cantidad de parches que dentro de su contexto militar sirve como guiño desenfadado y muy streeter, lo que la convierte en una de las chaquetas más originales que tenemos ahora mismo ocupando nuestro almacén.  ¿Todavía no has clickado sobre la foto para comprártela?

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.