10 expresiones que dan gena

10-expresiones-que-dan-gena

 

No hemos podido aguantar más. Necesitábamos hacer esta lista de 10 expresiones que dan gena. Este verano ha sido muy duro callarnos la boca cada vez que veíamos las típicas fotos de piernas en la playa o de espaldas sin bikini en Instagram. Al final no hicimos post sobre ello, pero es que se acaba  el buen tiempo y esas imágenes por lo menos van desapareciendo de nuestros muros (¡Gracias Dios!)…

 

Sin embargo, lo que nos sigue invadiendo son otras frases y expresiones con las que no podemos vivir. Repetitivas, pasadas de moda o simplemente repelentes sin motivo. Por eso, en el blog de Backseries esta vez sí necesitábamos desahogarnos con un lista como la de 10 expresiones que dan gena. 

 

Sentimos mucho si alguien se siente identificado, o si encuentra una que utiliza o que le gusta. Si es así, tienes permiso para dejar de leerte el post de hoy antes de que te enfades, pero vete sabiendo que probablemente das gena y deberías reflexionar sobre lo ocurrido. Eso sí, acuérdate de volver mañana, que no te queremos perder para siempre.

 

 

10- Dar gena

 

Pues sí, empezamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Y es que no hay palabra que más gena dé que la propia expresión «gena». No sé , tal vez deberíamos cambiar el titular por 10 expresiones que dan asco, pero entonces ya perdería la gracia la número uno y tendríamos que pensar otra… ¡Con lo que nos ha costado ponernos de acuerdo en hacer la lista!

 

9- Hasta lueguito

 

¿Y tú quién eres? ¿Ned Flanders? O el mundo se ha vuelto loco o ya no sabemos cómo hacer para llamar la atención. ¡Hasta en las despedidas tenemos que dar el cante! Con lo fácil que es decir simplemente «Chao»…

 

8- Chao

 

Ups… pues olvidaros de lo que os hemos recomendado en la número 9. Al final resulta que en el fondo «Chao» también nos da mucha gena. ¿Por qué? Porque por mucho que lo digamos no vamos a ser italianos y menos si lo escribimos con CH. Nos vamos a tener que quedar con el clásico y seco «Adiós». Ese nunca falla.

 

7- Holi

 

Vale, puede que tuviera gracia en su día. Tal vez durante un par de semanas, no lo negamos. Pero si llega la típica amiga que todos los días de su vida te saluda así, pasa de ser una monada a una cansina. Sobre todo si también se expresa así por el Whatssap… (Venga, que seguro que en esta expresión os hemos pillado a más de uno/a).

 

6-He perdido el móvil, lo que queráis por privado

 

Puede que sea la forma más efectiva de avisar a tus amigos de la dramática situación por la que estás pasando. Pero recuerda que de los 500 amigos que tienes en Facebook solo hablas de seguido con 10 ó 12 y te llaman 2 ó 3 a lo sumo. En resumen… ¡Mándales tú un privado a ellos que acabas antes! Además, si os habéis fijado, casi siempre son los mismos amigos los que van perdiendo el móvil una y otra vez… ¡A saber donde se meten!

 

5- Agüita con el bacalao

 

O simplemente «agüita». ¿No os dais cuenta de que esto ya no hay que decirlo? ¿O es que sois de los que vais por ahí soltando todavía eso de «Efectivywonder», «Qué nivel maribel» o «Vaya tela con estela»?

 

4- Sufriendo…

 

Esta nos la guardábamos desde verano. Que sí, que estás de puta madre en la playa, al sol, con tu cocktail, y tienes a dos pavas abanicándote con ramas de palmera mientras estás tumbado en la hamaca. Ya sabemos que te pegas el mejor verano de todos. Tu sigue sufriendo, que todos sabemos exagerar un poquito de vez en cuando… Luego están los que ponen un mensaje de estos en febrero… ¿Pur-qué?

 

3- Maemía

 

Maemía, Maemía… Es como hablar con un bebe que empieza a chapurrear. ¿Qué nos está pasando para dar ese retroceso? ¡Ni que fuéramos Benjamin Button!

 

2- Tete y teta

 

Con Gandia Shore toda España conoció esta expresión típica de la costa valenciana. Es como el ‘pisha’ o el ‘xoxo’ de los andaluces, pero no nos negaréis que es mucho más repelente… ¡y más después de ver las chonis que salían en ese programa! Desterrad ya esa palabra para siempre.

 

1- Crack

 

El futbol ha hecho mucho daño, lo sabemos. Pero no puedes usar Crack para decir que tal tipo lo lleva bien o que alguien es un fiera en determinado campo. En fin, patético…

 

 

 

Qué os ha parecido nuestras 10 expresiones que dan gena?? Cambiarías alguna? Dinos cuáles son las tuyas!

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

2 thoughts on “10 expresiones que dan gena”

  1. Jajajajaja…Holi Tet@s!!!
    Maemia lo que me he reído con vosotros, sois unos cracks. Otras web dan gena pero vosotros agüita como parti´s el bacalao. Bueno, os dejo que estoy sufriendo…tumbado aquí en mis vacaciones de invierno.

    Hasta lueguito cracks!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.