Snapback o Fivepanel GRATIS con cada pedido

BLOG-SNAPBACK-O-FIVEPANEL-GRATIS

 

¡Si, has leído bien el titular! Hoy en Backseries queremos dejar sin argumentos a los que se quejan de que el miércoles es un día que no tiene nada de especial… ¿Cómo? Pues haciéndoles una promo que es un caramelito. Y ese caramelo no es nada más ni nada menos que una de nuestras Snapback o Fivepanel GRATIS con cada pedido superior a 30€. ¿Cómo te quedas?

Eso sí, no os flipéis queriendo elegir la vuestra, que si no ya nos vemos saliendo de la oficina hasta las tantas y con los ojos rojos… ¡¡Confiad en nosotros!! Os prometemos que la que elijamos para vosotros os molará mucho… ¿O es que acaso hay alguna Snapback o Fivepanels en Backseries.com que no te mole?

 

Así que todos preparados el miércoles 19 desde bien temprano porque si quieres una Snapback o Fivepanel GRATIS con cada pedido empezarán unas horas ideales para hacer esa compra que tanto te estabas pensando. ¡Espabila ya porque si hoy te lo piensas demasiado te quedarás sin tu producto, sin tu regalo y con la cara propia de quien no aprovecha las oportunidades!

 

¡Os recordamos que a las 23.59 del miércoles se cerrará la promo automáticamente, así que no esperes al último momento no vaya a ser que el ordenata te falle cuando más lo necesitas!

 

De momento, para los que ya lo tenéis claro, pasaros por nuestra sección CAPS y por COLLECTORS para ver la selección de las que tenemos en stock a ver si adivináis cuál os va a caer a vosotros.

 

 

Enjoy Backseries!!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *