Komono, nueva marca en Backseries

essentials-relojes1

 

Seguimos creciendo. Si hace unos días dábamos la bienvenida a Nike como miembro de la familia Backseries hoy volvemos a estar de enhorabuena, ya que se une un nuevo miembro a la familia, Komono, nueva marca en backseries esperemos por mucho tiempo. Con una serie de accesorios diferenciadores a precios muy competitivos para completar todavía mas si cabe la oferta de siempre la mejor mierda en materia en lo que a materia de moda y Streetwear se refiere.

 

Fundada por los diseñadores belgas Anton Janssens y Raf Maes, los cuales diseñan y producen accesorios retro-futuristas que golpean los sentidos de los amantes del diseño y streetwear.

 

Una de las mayores ventajas de viajar es que te permite desdibujar los límites y conocer nuevas tendencias. Komono siempre ha perseguido desdibujar las líneas entre lo clásico y lo nuevo, entre el diseño y la moda, entre hombres y mujeres, entre el minimalismo y el color, entre los accesorios y estilo de vida para ofertar productos de diseño muy top y exclusivo a un precio muy competente.

 

Para su colección de Primavera / Verano 2014 han decidido seguir la línea inspiradora que les ha llevado al éxito eligiendo el camino menos recorrido para descubrir nuevos patrones, nuevas formas y texturas en las que inspirar sus colecciones, constantemente ,descubriendo nuevos pozos en los que inspirarse, incluso en los detalles más pequeños de lo que nos rodea. La belleza salvaje en el ojo de un lobo, la fuerza de un trozo de cuero, la suavidad de un oso de peluche o la profundidad inconmensurable de un océano azul claro son algunos de los detalles banales de nuestra vida corriente en los que se inspiran para ofrecer productos de alta calidad.

 

Han llegado muchos productos nuevos a nuestra shop de esta original marca. Por una parte dos modelos de sunglases, las Dreyfuss en 3 colores diferentes y las Vivien en otros 3 modelos, de todos ellos y de los 6 modelos de relojes que también nos han llegado vamos a hablar un poco más a fondo a continuación.

 

Por lo que respecta a las gafas, 3 modelos de las Dreyfuss son las que hemos recibido, las Clear, las Black Rubber y las Tortoise y de la gama Vivien, las gafas que hemos recibido son las Frost, las Espumante y las Black Gold.

 

Todas sus gafas están fabricadas con una protección UV400 con una estructura interior de metal que las hace mas resistentes y con bisagras ópticas para un pliegue de las gafas funcional. A continuación tenéis imágenes al detalle de cada uno de los colores de ambos modelos ya disponibles en nuestra tienda online!

 

 

Dreyfuss Clear

Komono_dreyfuss_clear_sunglasses_backseries_1

 

 

Dreyfuss Black Rubber

Komono_dreyfuss_black_rubber_sunglasses_backseries_1

 

 

Dreyfuss Tortoise

komono_dreyfuss_crystal_giraffe_sunglasses_backseries_1

 

 

Vivien Frost

Komono_vivien_frost_sunglasses_backseries_1

 

 

Vivien Espumante

Komono_vivien_spumante_sunglasses_backseries_1

 

 

Vivien Blackgold

Komono_vivien_black_gold_sunglasses_backseries_1

 

 

Por lo que respecta a los relojes cabe destacar la inmensa variedad de sus estampados y colorways de todo tipo impresos tanto en las correas, como en el packaging del reloj con el que quieras hacerte, haciendo de este complemento el reloj ideal y con un precio asequible para que puedas hacerte con varios y combinarlos libremente. La gama exacta que hemos recibido es la Wizard Print Series en 6 estampados que son tendencia y que os detallaremos con mucho gusto a continuación.

 

 

Wizard Print Series Navajo

Komono_wizard_navajo_watches_backseries_1

 

 

Wizard Print Series Rosheberry

Komono_wizard_roseberry_watches_bacseries_1

 

 

Wizard Print Series M 81 Camo

Komono_m-81_camo_watches_backseries_1

 

 

Wizard Print Series Hawaian Sunset

Komono_hawaiian_sunset_watches_backseries_1

 

 

Wizard Print Series French Garden

Komono_wizard_french_garden_backseries_1

 

 

Wizard Print Series Wild Hares

komono_wizard_print_wild_hares_watches_backseries_1

 

 

 

¡Enjoy Komono, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *