Ya disponible la nueva colección Raised By Wolves

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 5

 

Estamos de enhorabuena en Backseries, desde hoy, ya disponible la nueva colección Raised By Wolves para que disfrutéis del mejor material de una de las marcas emergentes mas potentes de la industria del Streetwear. Snapbacks, camisetas y pantalones forman el set de prendas que hemos recibido de la marca canadiense, a continuación detallaremos información sobre la marca para aquellos que anden un poco perdidos, y haremos una pequeña descripción de las características de los productos que vamos a tener disponibles en nuestra shop.

 

Pete Williams, su fundador, nacido en Toronto, criado en Otawa y actualmente con sede en Montreal, además de ser el creador de esta marca es el Editor-Jefe de uno de los Blogs más conocidos en todo el mundo, Highsnobiety.Lo que nos llamo la atención en su dia de Raised By Wolves es la calidad y la atención al detalle de cada producto. Todas sus gorras están hechas en EE.UU y con un acabado impecable. Y a esto hay que añadirle el uso del buen gusto en toda su variedad de productos, aquí tenemos en nuestras manos el nuevo heredero de la industria urbana y te lo servimos en bandeja para que calzes las mejores prendas de la marca. Destacar también el uso de algodón 100 % en todas sus camisetas y el hecho de que la producción de la marca esta centralizada en Canada y en EEUU.

 

Entrando ya en materia empezaremos por la cabeza. La novedad viene de la mano de Wolve´s Bucket Hat, el gorro de tela que actualmente es tendencia por marcas como Supreme o Stussy que han sido de las primeras en comercializarlos. Hecho en USA como todos los accesorios que fabrica la marca y fabricado con un tejido de poliéster y algodón de alta calidad, con el nombre de la marca serigrafiado en el frontal.Por lo que respecta a la parte de arriba, Raised By Wolves ha seguido la dinámica en cuanto a diseño que la hace ser una marca especial. Materiales de primera calidad y altamente innovadores en diseño. La prenda mas especial sin duda es la Wolpack Football Jersey Black , hecha en Canada, con una ilustración de los lobos de la marca realizada por la diseñadora Antonia Neshev, en material 100 % poliéster y dos rallas en las mangas al estilo NFL.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 3

No podían faltar tampoco las Snapbacks famosas de la marca. Cuatro nuevos modelos son los que han llegado, y todas tiene algo en común, su producción, centralizada en Estados Unidos que garantiza un control de calidad exhaustivo y una labor de Responsabilidad Social Corporativa de la marca apostando por no producir en países asiáticos. Por una parte tenemos la Algonquin 5 panel Black, la clásica 5 panel en negro para un gran numero de combinaciones, y un cierre ajustable para conformar tus looks diarios y que podras ver aquí.

 

El estampado Camo es un clásico de la marca y era de esperar que no faltara en esta nueva colección. La College Snapback Woodland Camo , con tejido de poliéster -algodón de alta calidad y el nombre de la marca bordado en la parte frontal forman una gorra que aúna diseño y tendencias en cuanto a estampados.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 6

La Acro Snapback Black-Black es el cuarto modelo de Gorra que hemos recibido, con un tono negro y el nombre de la marca bordado en la parte frontal, se antoja como una gorra para diario combinable con un gran numero de outfits, es decir, en definitiva, una prenda clásica y básica que te da juego en tus combinaciones diarias.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 2

En color azul marino también hemos recibido la College Snapback Navy Navy con el nombre bordado en el frontal para completar la oferta de gorras en colores básicos que debes tener en tu armario.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 8

 

También nos han llegado 2 modelos de los básicos de la marca. Por una parte La Wolve´s II t-shirt en blanco con el nombre de la marca en negro, como siempre en tejido 100 % algodón.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 1

Y por otra parte la College T shirt Heather Grey en color gris con el nombre de la marca en rojo, este color tan habitual en las camisetas básicas la hace muy funcional a la hora de combinarla con otras prendas.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 7

Finalmente, la marca ha rescatado la esencia de las camisetas del Baseball para adaptarlo a una camiseta de manga ranglan tan característica de este deporte, la College Warm-Up Shirt en azul marino y blanco que cierra este pack que Raised By Wolves pone a disposición para los amantes del streetwear.

Ya_disponible_nueva_coleccion_rbw_backseries 9

 

 

 

 

Enjoy Raised By Wolves, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *