Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue

La Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue es material de primera

Hoy os hablamos sobre un nuevo colorway que va a ver la luz. Las Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue son una delicia, si te mola este modelo sigue leyendo y no te pierdas este cop.

La Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue es material de primera

Aunque nos encantan muchas siluetas de la corriente hype, somos unos nostálgicos empedernidos de las siluetas old school, y la Huarache es una de estos modelos icónicos. Parece que Nike se ha propuesto volver a sacarle brillo a este modelo que en los últimos años no ha recibido tanta atención. No te pierdas el lanzamiento de esta nueva Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue.

Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue

Este pepino de sneaker, que está inspirado en una sandalia indígena, cumple este año 40 primaveras. Para celebrarlo, se espera que Nike vaya dejando caer nuevos colorways a final de año como homenaje a este modelo, diseñado por Tinker Hatfield, y rockeado por muchas tribus urbanas en las últimas décadas. Hace algunos meses lanzaron el colorway scream green como adelanto, y ahora es el turno de este nuevo colorway.

Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue

Aunque no es una combinación de colores original, como la Scream Green que sacaron hace algunos meses, es un colorway con un atractivo bastante especial. En este caso, Nike se ha inspirado en los colores del calzado de buceo de los años 90. La combinación de distintos grises, el negro y el azul laser blue dan un empaque a esta sneaker que está fuera de todas duda. No se sabe todavía fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que van a salir en este enlace. Apuntalo en tus marcadores y no pierdas la oportunidad de hacerte con tu par.

Nike Air Huarache Grey Black Laser Blue

En otras noticias Conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2019 y Guia para saber como llevar Air Jordan 1 High Retro

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 5 Moonlight

Nike Air Jordan 5 Moonlight

CT4838-011

190,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *