Nike Air Force 1 Have a Nike Day

Primeras imágenes de las nuevas Nike Air Force 1 Have a Nike Day…

Las Nike Air Force 1 Have a Nike Day son otro de los platos fuertes que Nike tiene preparados para el 40 aniversario de la silueta. Sigue leyendo para no perderte este pedazo de drop.

Primeras imágenes de las nuevas Nike Air Force 1 Have a Nike Day…

¿Eres un fan de la AF1 como silueta? Estas de enhorabuena, el 2022 va a ser tu año, ya que esta silueta cumple 4 décadas y se espera que Nike cumpla los deseos de muchos sneakerheads. La Nike Air Force 1 Have a Nike Day de la que han aparecido las primeras imágenes son simplemente el plato fuerte que quieres probar. Te contamos más sobre cuando y donde puedes copearla.

 Nike Air Force 1 Have a Nike Day

El claim Have a Nike Day se ha convertido ya en habitual en Nike. Cuando Nike bautiza alguna silueta bajo ese pseudónimo pomos esperar muchas cosas y muy buenas. Aunque se empezó a acuñar ese término para el Air Max Day, al final se ha quedado para la posteridad. Nike no solo las lanza en el aniversario anual, sino que va lanzando distintos modelos a lo largo del año. Ahora viste esta nueva AF1 que todo el mundo va a querer tener.

 Nike Air Force 1 Have a Nike Day

La combinación de colores es de escándalo, empezando por esa suela caramelo que le da un aire vintage muy guapo. La base blanca impoluta le da ese aire básico, al tiempo que el swoosh negro hecho con una especie de pelo sintético aporta otras texturas y se abraza con el negro de los cordones. Los distintos smile en la parte trasera de la sneaker hacen el resto. No sabemos cuando van a salir, pero te dejamos un enlace aquí para que estés atento y no te comas otra L.

 Nike Air Force 1 Have a Nike Day

En otras noticias Conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2019 y Guia para saber como llevar Air Jordan 1 High Retro

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 5 Moonlight

Nike Air Jordan 5 Moonlight

CT4838-011

190,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *