Air Max 1 Live Together, Play Together

La Nike Air Max 1 «Live Together, Play Together» es pura crema

 

Nike suelta esta semana otro colorway de la Nike Air Max 1 que sin duda no va a dejar indiferente a nadie, os contamos donde y cuando podeis pillar esta Nike Air Max 1 «Live Together, Play Together»

La Nike Air Max 1 «Live Together, Play Together» es pura crema

Spike Lee ha tenido un impacto muy grande en la historia de Nike y por esta razón es una de las caras más icónicas de la creciente base de fans de Michael Jordan. Mars Blackmon fue un personaje ficticio creado por él mismo que pronto se convirtió en una personalidad con mucha relevancia para Nike.

Air Max 1 Live Together, Play Together

Su primera aparición ocurrió en la película de 1986 She’s Gotta Have It, donde fue interpretado por el mismo Lee. En la película, es un amante de los Knicks de Nueva York y de las Air Jordan.

Ahora, Nike ha rebuscado en al archivo y deja caer esta nueva Air Max 1 inspirada en el print y los famosos colores de este personaje creado por Spike Lee. El director era un asiduo de las canchas de basket. Si os mola el cine no os perdais sus peliculas, son pura cultura sneaker. Os dejamos pinchando aqui enlace a Nike para pillarlas.

Air Max 1 Live Together, Play Together

Este par viene con los mismos motivos como inspiración. Sin embargo, los tonos blancos se usan de manera mucho más significativa, ya que tiñe las superposiciones de nobuck junto con la malla superior, la lengüeta y la entresuela. Nos flipan las puntadas en la parte delantera. El swoosh de diferentes colores pone la guinda.

¿Os ha molado esta Nike Air Max 1 «Live Together, Play Together» o sois mas de Air Force 1? ¿Vais a ir a por ellas o pasais? Dejar vuestros comentarios.

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

One thought on “La Nike Air Max 1 «Live Together, Play Together» es pura crema”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.