Nike Waffle One Black Red

La Nike Waffle One Black Red es la sneaker perfecta para entre semana…

La Nike Waffle One Black Red es la sneaker que estás buscando para tu rotación semanal. Si no conoces esta silueta, échale un ojo al artículo y llévate una sneaker bonita a buen precio.

La Nike Waffle One Black Red es la sneaker perfecta para entre semana…

Nike se saca a menudo nuevos modelos de la manga que aunque no sean tan conocidos y tengan tanto hype son la ostia. Las Nike Waffle One son uno de esos nuevos modelos que la marca de Oregon ha lanzado para la gran masa. Son el mejor ejemplo de una sneaker comercial pero bonita. Están teniendo una buena aceptación, y no nos extraña. Relación calidad preció son de lo más top.

Nike Waffle One Black Red

Dejaron caer esta silueta hace algunos meses y a muchos de nosotros nos sorprendió por su parecido con las primeras Sacai, solo que por un precio mucho menor. Si nos fijamos, comparten similitudes en cuanto a la línea de diseño, con ese módulo grande en la parte trasera de la sneaker. El upper y los costados de la silueta también comparten similitudes con la Sacai.

Nike Waffle One Black Red

Hoy os traemos un nuevo colorway Black Red que acaba de lanzar Nike. Esta nueva entrega viene con la parte superior de malla negra respaldada por una capa de blanco debajo, a diferencia de los colorways anteriores. Los cordones de gamuza negra y las superposiciones en la puntera y el talón refuerzan ese triple black. Los pequeños detalles en rojo del swoosh bordado y los bordados hacen el resto. No se sabe fecha exacta, pero se lanzarán en este enlace.

Nike Waffle One Black Red

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os molan estas siluetas vintage nuevas de Nike? A nosotros nos parece que por ese precio están de locos. Dejarnos vuestros comentarios y abrimos debate.

En otras noticias Conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2019 y Guia para saber como llevar Air Jordan 1 High Retro

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *