Los mejores escondites que sólo a un niño se le puede ocurrir…

«Si no puedo verlos, ellos tampoco me ven a mi». Este es el pensamiento de todos los niños pequeños del planeta, cuando juegan al escondite.

Cuántas veces hemos hecho el juego de «¿Dónde está María?» (la niña se tapa los ojos) «Uy! No está, dónde está?» (la niña se destapa los ojos) «Ah! Está aquí!».

Un juego en el que los nervios recorren por sus pequeños cuerpos cuando están intentando encontrar su escondite perfecto y ven que el tiempo se les está acabando. Por fin lo encuentran, para ellos sin duda el mejor, lo que no saben es que algunas de sus extremidades están a la vista, pero eso no importa, sus cabezas están bien tapadas, o por lo menos sus ojos, lo que significa que ellos no te ven, con lo cual, nosotros a ellos tampoco…

Existen mil y un lugares donde esconderse, pero aunque no sean tan buenos como ellos piensan, estos que vamos a ver ahora, sin duda son los mejores escondites que hemos visto nunca!

Si queréis reíros un rato, mirad estas imágenes…

Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-2 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-3 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-4 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-5 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-6 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-7 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-8 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-9 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-10 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-11 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-12 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-13 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-14 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-15 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-16 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-17 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-18
Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-20 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-21 Los-mejores-escondites-que-solo-a-un-nino-se-le-ouede-ocurrir-backseries-22

También te gustará:

La peculiar casa al revés en Taiwan 

Chris Aboitiz, el australiano que surfea con sus perros

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *