Mochilas Kream para esta nueva temporada

Nuevas-mochilas-Kream-Bags-Backseries-0

 

Si seguís este blog y nuestras aventuras, sabréis que ya os comentamos que íbamos a traer marcas nuevas a nuestra web, pues por fin ha llegado el día, y en Backseries estamos muy contentos de presentaros las mochilas Kream para esta nueva temporada.

 

Ya sabéis, amigos, que en cuanto pase el frío entramos de cabeza en la época de festivales y fiestas varias, y no hay nada mejor que tener las manos libres para disfrutar de la música, de los colegas, de la cerveza…es por eso que en Backseries hemos querido traer estos modelos de mochilas Kream tan heavys, para que podáis gozar de lo lindo, pero con estilo.

 

 

Mochila Kream modelo Own Supply II

Kream_own_supply_II_bacg_backseries

 

 

Mochila Kream modelo Flamingo

Kream_flamingo_bag_backseries

 

 

Mochila Kream modelo Dumbo

Kream_dumbo_bag_backseries

 

 

Mochila Kream modelo Dirty South Beach

Kream_dirty_south_beatch_bag_backseries

 

 

Mochila Kream modelo Biggie

Kream_biggie_bag_backseries

 

 

Mochila Kream modelo Baddest

Kream_baddest_bag_backseries

 

 

Además de los estampados, que son un pasote, como ya habéis podido ver, desde Backseries os tenemos que decir que las mochilas Kream son mochilas extremadamente resistentes, por lo que podéis llevar en ellas vuestro kit de supervivencia para festivales y eventos y si de repente ya no os hace falta, podéis doblarla y guardarla en cualquier rincón de vuestra maleta, ya que no ocupan apenas espacio.

 

Otra ventaja de las mochilas Kream es que su cierre es más seguro que el de otro tipo de mochilas, ya que al depender de las cuerdas que tu llevas en la espalda, puedes notar si alguien intenta abrirla, y si quieres estar más seguro todavía, siempre puedes cruzártela, sin que por ello sea una molestia.

 

Ya veis, que con estas mochilas todo son ventajas así que ya sabéis chavales, sed listos y daros prisa en haceros con la vuestra, porque estas mochilas Kream  van a durar lo que tardáis en acabar de leer este post.

 

 

Enjoy Kream, Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.