Nuevas carcasas para iphone y ipad de Crude

Nuevas-Carcasas-de-iPhone-iPad

 

En Backseries somos unos frikis de la tecnología, y sabemos que a vosotros también os mola lucir lo último del mercado, es por eso que disponemos de una amplia gama de accesorios para vuestros gadgets. Hoy os traemos las nuevas carcasas para iphone y ipad de Crude.

 

El smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día, y del mismo modo que no nos ponemos todos los días la misma camiseta o la misma ropa interior, también mola ir variando la apariencia de nuestro Iphone, por eso Crude ha lanzado estos 3 modelos diferentes de carcasas, disponible para iphone 4, iphone 5, iphone 6 y iphone 6 plus.

 

 Modelo Marshmallow para iphone y ipad

carcasa iphone y iphad modelo speckle

 

 

Y hablando de elementos imprescindibles, si hay un accesorio que va ganando cada vez más importancia en nuestras mochilas y en nuestros corazones, es el  ipad, por eso Crude también ha querido traernos a nuestra tienda online  estos modelos de carcasas adaptadas al ipad  para que podáis combinarlos en plan poser con vuestro iphone y vayáis creando tendencia a vuestro alrededor. Las tenéis disponibles para ipad y ipad Mini.

 

 Modelo Marshmallow para iphone y ipad

Carcasa iphone y ipad modelo marshmallow

 

Las carcasas están construidas a partir de un material plástico resistente, lo cual evita las típicas roturas por caída, pesadilla de cualquier usuario de iphone o ipad , y como son muy ligeras, no añaden peso extra a tu bolsillo. Además poseen estampados únicos y exclusivos diseñados por Crude.

 

Carcasa iphone y iphad modelo zigzag

 

¿El único problema? No sabréis con cual quedaros.

 

 

Enjoy CrudeBackseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *