Necesitas jeans y tú lo sabes

¿Sigues rallado porque vas a las tiendas de los centros comerciales y no encuentras los pantalones que tanto deseas? sabemos que necesitas jeans y que siempre nos pasa lo mismo, nos tiramos toda la tarde dando vueltas para seguir como al principio.

Necesitas jeans y tú lo sabes

Antes de entrar al trapo queremos que sepas que la historia de los jeans se remonta al siglo XIX en el año 1853 cuando, en plena fiebre del oro, el alemán Levis Strauss aprovecho el denim marrón de las carpas que él vendía para diseñar un modelo de overol a la cintura, con el fin de que a los buscadores de oro no se le rompieran sus pantalones.

backseries-necesitas-jeans-levis

Luego uno de los clientes de Strauss, un sastre que le compraba rollos de tela llamado Jacob Davis, cansado de comprar tela para remendar los pantalones rotos, pensó en reforzarlos con remaches de cobre en algunos puntos de especial tensión, tales como los extremos de los bolsillos o la base de la bragueta. ¡Así nacieron!

backseries-necesitas-jeans-corte-alto

Sabemos que necesitas jeans y queremos empezar con estos de corte alto en lavado ácido, de una de nuestra marcas favoritas como es Loom. Esta tendencia ha dejado atrás al ya conocido dobladillo o enseña tobillos, te los puedes llevar en este enlace.

backseries-necesitas-jeans-corte-azul-claro

También los tienes en color claro aquí, la sudadera es de otra de nuestras marcas favoritas, pero de la nueva colección ya hablamos en «Descubre la nueva coleccion de Stussy«.

backseries-necesitas-jeans-corte-vintage

SI vas más a saco, te puedes atrever con estos de BDG en Urban Outfitters.

backseries-necesitas-jeans-pitillos

¿Te va el rollo más pitillo de siempre? llévate estos de Cheap Monday, todo un clásico si necesitas jeans. Disponibles aquí.

Que te parece esta nueva tendencia en jeans de corte alto, ¿las ves en la calle o qué?, ¿no encuentras los tuyos? Pásate por la sección de jeans en Urban Outfitters.

banner-final-surfdome

También te gustará:

banner-final-nike-a

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 90 Infrared

Nike Air Max 90 Infrared

CT1685-100

140,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *