New Balance 327 Golden Poppy

New Balance 327 Golden Poppy es la elegancia hecha sneaker

New Balance se ha puesto las pilas en 2020 y nos ha dejado dos siluetas que van a dar mucho que hablar. Una de ellas es la New Balance 327 Golden Poppy, te contamos más.

New Balance 327 Golden Poppy es la elegancia hecha sneaker

No cabe duda de que New Balance siempre ha sido una de las marcas más punteras en cuanto a calzado deportivoEn los últimos años, la marca se ha puesto las pilas y ha diseñado siluetas muy interesantes como la New Balance 327. Aunque la colaboración con Casablanca es el par más buscado, hay otros colorways guapos con menos hype como esta Golden Poppy.

New Balance 327 Golden Poppy

El esquema de colores de esta nueva 327 tiene muchas influencias tropicales y militares. Solo hay que fijarse en el ripstop en tonos caqui de la parte exterior. El juego de gamuzas grises y el cuero texturizado en color negro oscuro le da la elegancia que la silueta de este modelo exige.

La entresuela está tratada con un acabado en tono cemento neutro, con un acabado ligeramente pulido que contrasta con el de la naranja del interior de la zapatilla. La lona neutral en la puntera con el color oliva en la parte superior le dan ese toque fashionista sin renunciar a la comodidad.

Estas 327 junto con las 550 con las que abrimos boca hace algunos meses, son dos modelos de New Balance que estamos obligados a vigilar muy de cerca ya que se van a convertir en los modelos más codiciados por los coleccionistas de esta marca. Es probable que lleguen pronto a NewBalance.com y otras tiendas, te dejamos aquí un enlace.

¿Vais a por estas 327 o pasais? Dejarnos comentarios con los próximos cops que tengáis en mente hacer.

En otras noticias no te pierdas Analizamos los outfits de 5 leyendas del skate en Tony Hawk´s 1+2 y

Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno.

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.