Nightwolves Look

Nightwolves_look_backseries_1

 

Volvemos con una de las secciones que más nos gustan en Backseries, con nuestros famosos «Looks»! Hoy os presentamos uno que no os va a dejar indiferentes, Nightwolves Look en el que vais a ver al modelo acompañado de Marina Farinós la fotógrafa, ellos dos, de noche, andando por la ciudad mientras todos duermen, solo se oye el disparo de la cámara y es Marina buscando las localización y la posición perfecta para poder enseñaros hoy este trabajo tan bien acabado.

 

Hace unos días recibimos en nuestra tienda online una de las marcas más demandadas por vosotros, Raised By Wolves, además de ser una de las marcas emergentes más potentes de la industria del Streetwear. Por eso hemos creado un Look exclusivamente con ella, para que podáis disfrutarla de los pies a la cabeza!!

 

 

Aquí os dejamos las imágenes del Nightwolves Look al completo, todos su productos ya están disponibles en nuestra shop!

 

 

Nightwolves_look_backseries_2

 

Snapbacks, camisetas, pantalones y calcetines son los productos que podemos encontrar en nuestra tienda online de Raised By Wolves, para este Look hemos seleccionado varios de estos productos que juntos entre ellos el resultado es que las nenas se girarán por la calle para hacerte un doble-check!!

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_3

 

El modelo de gorra que lleva es la Acro Snapback Black, de color negro y el nombre de la marca bordado en la parte frontal, se antoja como una gorra para diario combinable con un gran numero de outfits, es decir, una prenda clásica y básica que te da juego en tus combinaciones diarias.

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_4

 

Nightwolves_look_backseries_5

 

Raised By Wolves ha rescatado la esencia de las camisetas del Baseball para adaptarlo a una camiseta de manga ranglan tan característica de este deporte, la College Warm-Up en azul marino y blanco.

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_6

 

Si hablamos de creatividad estos calcetines The Bird Navy se llevan la palma, todo un clásico ya de la marca, que saca en todas sus colecciones en diferentes colores, estos en concreto el azul marino y negro y que mejor que Vans para combinar estos productos de Raised By Wolves con las Era 589 Twill Silver.

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_7

 

Nightwolves_look_backseries_8

 

No podía faltar algo de Crude para darle un toque divertido al Nightwolves Look! Con una de sus originales carcasas, la Flamingo Case, que en pocos días estará disponible en nuestra shop!

 

Hoy en día las carcasas para el móvil se han convertido en el accesorio más “it” del momento, puede que sea el complemento al que más uso le demos, utilizar el móvil solo para hablar ya es historia, nos pasamos la vida pegados al móvil!  Y ya que forma una parte más de nosotros necesitamos una funda que defina nuestra personalidad! Sin duda nosotros nos quedamos con Crude! 

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_9

 

Otra de nuestras últimas novedades es esta mochila de Herschel Supply Co, Settlement Black Zebra, recién llegada desde Canadá a nuestra shop, el modelo Settlement ya es todo un clásico de la marca, aunque siempre incluye alguna novedad fusionada con las tendencias actuales cada temporada, como en este caso que ha elegido el negro como color básico combinándola con un estampado animal print de zebra y un azul turquesa en la parte trasera y las asas.

 

 

 

Nightwolves_look_backseries_10

 

Nightwolves_look_backseries_11

 

Nightwolves_look_backseries_12

 

 

 

Si quieres este look de tipo duro, entra ya en nuestra tienda online!!

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.