Nuevos Modelos Settlement de Herschel Supply Co.

Nuevos-Modelos-Settlement-Herschel-Supply-1-

 

Y seguimos recibiendo material de una de las marcas top en diseño-calidad, y una de las que más nos flipa en Backseries. Nuevos Modelos Settlement de Herschel Supply Co disponibles en la web desde hoy. Toda mamá tiene un hijo favorito, un ojito derecho con el que se identifica, Herschel es uno de los hijos favoritos de Backseries. Numerosas son las marcas con las que trabajamos pero sin duda Herschel es una de esas que cautiva a cualquiera, y a nosotros se nos caen las bragas cuando vemos los productos que ofrece.

 

Ya hemos hablado más de una vez sobre ella, pero para los que andan perdidos y quieren saber un poco más de la marca canadiense les dejamos unas líneas para que puedan saber de qué hablamos.

 

Herschel Supply Co es una firma legendaria de complementos asentada en Canadá y creada desde principios del S.XX. Esta marca tiene mucha historia pero su objetivo desde sus inicios es crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle y así lo refrenda en cada uno de sus diseños.

 

Tres nuevos modelos de la gama Settlement son los que han llegado a Backseries. No es la primera vez que disponemos de éste modelo en la shop, y visto el éxito de la primera ocasión y los diseños para la nueva temporada decidimos optar por reclutar 3 nuevos modelos de una de sus gamas mas potentes. En cuanto a características técnicas las 3 mochilas vienen muy preparadas, con un interior forrado con material de alta calidad, y un bolsillo interior para ordenador de hasta 15 pulgadas, con un diseño y acabados más Premium que el de sus competidores. La diferencia de los 3 modelos viene en las 3 combinaciones distintas de colores que veremos a continuación:

 

 

La Settlement Camo es un clásico. La marca usa el estampado Camo como uno de sus códigos permanentes de inspiración a la hora del diseño y todas las temporadas apuesta por este estampado incluyendo alguna novedad fusionada con las tendencias actuales, en este caso la inclusión del bolsillo azul y la base roja aporta a este complemento un toque casual característico de los clásicos atemporales.

Nuevos-Modelos-Settlement-Herschel-Supply-Navy-camo

 

 

 

 

 

La Settlement Black Zebra es el segunda mochila de este modelo que nos han enviado desde su sede en Canadá. Mismas características técnicas pero distinto colorway, esta vez la elección del negro como color básico y la combinación con un estampado animal print de zebra en el bolsillo hacen de ella una elección acertada si buscas una mochila para tu look diario.

Nuevos-Modelos-Settlement-Herschel-Supply-black-zebra

 

 

 

 

 

Por último Settlement Black Neon, quizás el modelo mas básico y discreto de las 3 mochilas Settlement con un colorway negro altamente combinable con cualquier mierda que te eches a la cabeza, lanzada por la marca y seleccionada por Backseries para cubrir la necesidad de ese tipo de público que demanda productos altos en diseño pero discretos en cuanto a estampados y moderados en cuanto atrevimiento.

Nuevos-Modelos-Settlement-Herschel-Supply-Black-Neon

 

 

 

 

 

!Enjoy Herschel, Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *