Los de Oregón revelan las Nike Air Force 1 High Utility

La multinacional del Just Do It revela su siguiente paso en la historia Utility y como no podía ser de otra manera les toca esta vez a las Nike Air Force 1 High Utility.

Los de Oregón revelan las Nike Air Force 1 High Utility

En unos años en los que la estética noventera, robusta y sobredimensionada está de moda la familia Utility de Nike ha encontrado un hueco en la tendencia con su estética militar. Si los pasos anteriores fueron las Nike AF 1 Mid y la AF1 Low Utility Volt era de esperar que la siguiente silueta en ser rediseñada fuera la hermana mayor de las Force y su mítica caña alta, así que vamos a ver qué han hecho los del Swoosh:

nike-air-force-1-high-utility-AJ7311-100-upper

Esta vez salen dos modelos, uno en blanco y otro en salmón cuyas modificaciones respecto al original son la banda trasera, el sistema de cierre complementario con velcro, una inscripción en la parte delantera exterior de los upper y unas suela color crema.

nike-air-force-1-high-utility-AJ7311-100-midsole

Las Nike Air Force 1 High Utility se inspiran en el ejército para endurecer la silueta con esa tira que reza Force agarrándote el tobillo, las inscripciones internas y las tiras traseras.nike-air-force-1-high-utility-AJ7311-100-TRASERA

Uno de los detalles que más han gustado son los motivos color crema como el Swoosh y la suela, sobre todo en el modelo blanco ya que promete un envejecimiento muy noble, sin amarilleos en la goma visible además de dar un toque vintage muy atractivo.

No hay fecha oficial para este nuevo miembro de la familia Utility, pero se espera que las Las Nike Air Force 1 High Utility estén disponibles ya en Noviembre de este año, así que mientras tanto chequea los demás modelos AF en la tienda online de Nike.

Qué modelo os gusta más? Nosotros apostamos por el blanco y negro!

Recordad seguirnos en Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.

En otras noticias chequea las nuevas Nike React Element 87 y no te pierdas el lanzamiento de las nuevas Jordan Rookie del año.

banner shopping

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *