Vuelven las Nike Tailwind 79 og 40 años después de su nacimiento

Nike recupera un modelo histórico ausente en el mercado durante décadas y presenta la reedición de las míticas Nike Tailwind 79 Og.

Vuelven las Nike Tailwind 79 og 40 años después de su nacimiento

Tuvo que venir UNDERCOVER y hacer una colaboración con Nike para demostrar el potencial de esta silueta que nació hace 40 años y se vendió inicialmente solo en Hawai, para en 1979 salir al release mundial. Esta silueta fue la primera que incluyó la unidad de aire en el interior de la suela pero fue rápidamente eclipsada por modelos legendarios como las Nike Air Force 1 y las Cortez, ahora le dan el puesto que se merece volviendo a la palestra con las primeras Nike Tailwind 79 OG

Nike-tailwing-79-og-BQ5878-001

Las Nike Tailwing 79 Og vuelven a la vida en un esquema de color setentero a más no poder con una base gris y unos acentos en azul eléctrico que desenpolvan el Swoosh lateral y y la matrícula trasera.

Nike-tailwing-79-og-BQ5878-001-midsole

Los cordones finos, la lengüeta de espuma y la suela waffle negra nos teletransporta directamente a finales de los 70 con una silueta esbelta que sienta perfecta con shorts y calcetines altos.

Nike-tailwing-79-og-BQ5878-001-back

Nike-tailwing-79-og-BQ5878-001-socks

Los de Nike lo saben e incluyen dentro del pack estos preciosos calcetines a juego con las Nike Tailwind 79 og creando una pareja con historia, algo de hype y mucho flow que nos costará quitarnos de los pies.

Se espera que salgan a la venta el 17 de Octubre, que ya está a la vuelta de la esquina, así que estad atentos a los lanzamientos y las novedades en la tienda online de Nike.

Vais a por esta pieza de historia? Preferís la colabo con UNDERCOVER?

Recordad mostrarnos algo de amor Sneaker en Instagram!

En otras noticias chequea las nuevas Nike React Element 87 y no te pierdas el lanzamiento de las nuevas Jordan Rookie del año.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *