Nuevas Nike Air Force 1 Low San Antonio Spurs

Con la NBA a punto de estrenar temporada a mediados de octubre, Nike presenta estas nuevas Air Force 1 Low con los colores de la franquicia de San Antonio.

Nuevas Nike Air Force 1 Low San Antonio Spurs

Nadie puede negar que los de Texas empiezan una nueva etapa incierta, sin sus pilares Tim Duncan, Tony Parker y Many Gunobli por primera vez desde 1997 además de la pérdida de su súper estrella Kawhi Leonard. A pesar de esto en Nike gustan de rendir homenaje a las grandes franquicias con la mítica Nike AF1 Low, como vimos hace poco con las Nike Air Force One Miami South Beach, y San Antonio Spurs, una de los equipos más icónicos de la NBA no se iban a quedar sin su propio colorway.

Nike-air-force-1-low-san-antonio-spurs-AJ7748-100-Lateral

La mítica silueta Nike AF-1 Low se tiñe del blanco y negro de los San Antonio Spurs, con materiales extra en negro alrededor del Swoosh y la unión entre el upper y la midsole, dando un resultado que funciona a la perfección.

Nike-air-force-1-low-san-antonio-spurs-AJ7748-100-upper

El alto contraste del blanco puro y los detalles en negro como el interior de la sneaker o los shoelaces hacen de esta Nike Air Force 1 una pieza sutil pero llamativa.

Nike-air-force-1-low-san-antonio-spurs-AJ7748-100-detras

La parte metalizada trasera con el logotipo de la NBA interactuando con el logotipo AF-1 nos ha hecho babear un poquito, son estos pequeños detalles los que hacen tan interesante este colorway.

Se podrán comprar a partir del 4 de octubre en la tienda online de Nike, poneos una alarma porque a pesar de que San Francisco Spurs no sea vuestra franquicia favorita es un modelo que pega con cualquier outfit.

Cuál es vuestra franquicia favorita? Y vuestra Sneaker fetiche relacionada con la NBA? Cuéntanos en comentarios!

En otras noticias chequea el nuevo Wheat Pack de Nike y no te pierdas las nuevas Undercover x Nike Tailwind

banner shopping

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.