Ya disponibles las nuevas Nike Air Max 1 Premium Animal

Ojo con este bombazo, las Nike Air Max 1 Premium Animal son un recordatorio de la mítica Air Max 1 de los años 80 y toda la repercusión que causó.

Ya disponibles las nuevas Nike Air Max 1 Premium Animal

Las Nike AM1 son unas súper ventas desde que vieron la luz en 1987, ahora vuelven al mercado con esta edición limitada y una estética tan versátil que las hará perfectas en cualquier momento de tu día. Estas Nike Air Max 1 Premium Animal están compuestas de diferentes colores como son el blanco, el verde eléctrico, el amarillo y el rosa unidos con un estampado animal muy en tendencia desde 2018. Si te gusta sentirte salvaje pero elegante esta edición limitada es perfecta para ti, además son un imprescindible en tu armario y las  puedes conseguir aquí.

nike-air-max-1-premium-animal-upper-BV1977-100

Estas Nike Air Max 1 Premium Animal se tiñen de coloridos estampados inspirados en las reinas de la naturaleza superpuestas sobre un lienzo blanco dando como resultado esta pasada de diseño.

nike-air-max-1-premium-animal-BV1977-100

Siempre han dicho que el rosa y rojo patada en el ojo pero queda brutal, en la redacción nos hemos quedado prendadas de ellas al instante.

nike-air-max-1-premium-animal-back-BV1977-100

Las Nike Air Max 1 Premium Animal tienen todo el encanto de la época pero con todo lo más cool de las últimas tendencias hasta ahora y si te gustan tanto como a nosotras, píllatelas aquí. 

En otras noticias chequea nuestra review y shooting de las Nike AM720 Green Carbon y las nuevas adidas Ozweego Neoprene.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk High Michigan

Nike Dunk High Michigan

CZ8149-700

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *