Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit

La marca del swoosh aplica sus tecnologías más novedosas a una de sus siluetas más emblemáticas, profunda renovación para las Air Max 90 que lucen increíbles con el nuevo upper en Flyknit.

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit

Los revestimientos sin costuras dan un look más estilizado a esta sneaker, que ahora aporta un ajuste mejorado capaz de envolver el píe de forma firme y suave a la vez gracias al nuevo upper construido casi por completo en Flyknit. La amortiguación corre a cargo de la suela Ultra, mejorando notablemente la comodidad. Nuevos materiales aplicados a un icono que gana ligereza, transpirabilidad y flexibilidad.

Dentro del Air Max Day Collection, la combinación de colores OG de las Air Max 90, vuelve a cobrar vida con el lanzamiento de las Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Infrared». Uno de lo colorways más clásicos y reconocibles de la marca de Oregon, y totalmente vinculado a las Air Max 90, ahora juntos de nuevo en las calles.

nike-air-max-90-ultra-20-flyknit-og

nike-air-max-90-ultra-20-flyknit-infrared

Nike Sportswear presenta esta nueva silueta en una amplia gama de colores, a demás de recuperar el esquema Infrared, opciones muy interesantes como un potente Black/White o colorways exclusivos para Nike WMNS, como el apreciado «Laser Pink» o una versión multicolor. Recuerda que tenemos nueva Fan Page sólo para chicas.

Las Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit son las encargadas de arrancar las celebraciones previstas para el Air Max Day 2017, con su lanzamiento este Jueves día 2 de Marzo. No dejes escapar este pepinazo y hazte con ellas aquí.

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit

 

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Infrared», disponibles aquí

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit blue

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «College Navy», disponibles aquí

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit green

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Rough Green & Dark Grey» , disponibles aquí

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit black

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Black/White», disponibles aquí

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit pink

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Laser Pink», disponibles aquí

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit multi

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit «Multicolor», disponibles aquí

¿Que te parece las Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit? ¿Te pillas las «Infrared»? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

link

También te gustará:

link

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *