Se aproxima la nueva capsula de Fila + UO

Las cosas nunca han ido mejor para Fila, esta vez la herencia de deportes italiana a querido aprovechar las influencias retro  y el atractivo atemporal del estilo náutico para presentar su nueva colección capsula de mujer junto a Urban Outfitters.

Se aproxima la nueva capsula de Fila + UO

Con una campaña de fotrografía realizada por Daniel Shea, esta nueva capsula de Fila + UO cuenta con una mirada moderna del estilo náutico perteneciente a tiempos pasados, donde las tonalidades azules, amarillas, verdes y naranjas quedan contrastadas con rayas asimétricas que cruzan las prendas de lado a lado.

backseries-nueva-capsula-de-Fila-UO-vestido-corto-mujer

Deporte y estilo van unidos en esta nueva capsula de Fila + UO en la que encontraremos una gran variedad de ropa destinada al trato con el mar, incluyendo suéteres de cuello redondo, camisetas sin mangas y vestidos tanto cortos como largos.

backseries-nueva-capsula-de-Fila-UO-polo-rayas

No todo iba a ser buenas noticias, y es que hasta el próximo día 5 de marzo no estará disponible la nueva capsula de Fila + UO en la tienda de Urban Outfitters, pero como sabemos que estáis deseando estrenar hemos preparado tres productos suyos que nos compraríamos ya.

backseries-nueva-capsula-de-Fila-UO-vestido-sudadera-mujer

Empezamos con algo ideal para cuando empiece el buen tiempo, ya que esta Hoodie Dress de Fila es la típica prenda que te pones con una de las recomendaciones que hacíamos en «Huarache para chicas, un amor para toda la vida» y estas lista para salir a dar una vuelta con tus amigas. Puedes comprarla aquí por unos 70 €, pero date prisa porque estamos seguros de que van a volar.

backseries-nueva-capsula-de-Fila-UO-doble-camiseta-mujer

Siéntete la reina del grupo con esta Double Layer Long Sleeve T-shirt de Fila, la cual te dará un toque sexy pero sin dejar de lado la formalidad y el buen estilo. Otra propuesta digna de estar en nuestro armario, pincha aquí y échala al carrito.

backseries-nueva-capsula-de-Fila-UO-camiseta-hombre-Fila

Por ultimo hemos seleccionado algo para ellos, ten un detalle con tu chico o con ese amigo que te aguanta en tus largas historias para conquistar al chico que te gusta. No te lo pienses más y pásate por aquí, nosotros te aseguramos de que le va a gustar.

Si tu ansias por comprar aún no se han visto disminuidas con estas recomendaciones puedes pasarte por nuestra nueva pestaña de Shopping para echar un vistazo a todo lo nuevo que vamos comentando.

link

También te gustará:

link

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.