Qué es ISPA y las nuevas Nike ISPA React LW WR Mid ?

Nike siempre está buscando nuevos caminos para hacer crecer la cultura sneaker y traer lo más rompedor y funcional a la vez. En eso se basa el programa ISPA y las nuevas Nike ISPA React LW WR Mid, disponibles a partir del 21 de Noviembre.

Qué es ISPA y las nuevas Nike ISPA React LW WR Mid ?

Hablemos primero del programa ISPA y dejemos los tres pepinos consecuencia de ese programa para más tarde, y es que ISPA es un programa de desarrollo basado en el detalle y el estudio de las necesidades de gente que entrena o camina unos 8 kilómetros al día en entornos tanto urbanos como naturales y que gusta de rockear sus outfits, target muy lejano al deportista de élite que busca comerse unas décimas de segundo en su último sprint. La premisa de ISPA es muy simple, el diseño exterior es resultado de las funciones del sneaker, creando un modelo sin maquillaje, ligero, totalmente impermeable y encima con una estética deconstruida que recuerda a Off White sin lugar a duda: las nuevas Nike ISPA React LW WR Mid.

_donde-comprar-nike-react-runner-mid-wr-ispa-AT3143-100

La colección que saldrá el 21 de Noviembre cuenta con tres referencias, un colorway blanco, otro negro y otro haciendo un guiño al colorway azul y naranja de los ACG.

nike-react-runner-mid-wr-ispa-AT3143-001 nike-react-runner-mid-wr-ispa-AT3143-100

La verdad que estas dos Nike ISPA React LW WR Mid son un auténtico cañón que recuerdan a las Nike React Element 87 pero en formato media caña, con la misma suela, los upper impermeables, el sistema de cierre que agarra el tobillo y ese doble swoosh en el lateral que nos trae loquísimos.

nike-react-runner-mid-wr-ispa-AT3143-400

El tercer modelo tiene el colorway clásico de los All Conditions Gear haciendo referencia a que es un calzado técnico, impermeable, digno para trotar por la montaña  pero también pimpear por la ciudad, un tanto más atrevido que los anteriores pero igual de cañón.

Las Nike ISPA React LW WR Mid van a agotarse en segundos como pasa con cualquier React Element, así que si queréis conseguirlas tendréis que estar atentos a la tienda online de Nike este 21 de Noviembre y al siguiente listado de retailers si queréis conseguir vuestro par.

Se acercan balas de calibre, con cuál os quedáis?

Mientras tanto chequea nuestro Top 10 de Air Max Disponibles y no te pierdas la nueva Colección de Alexander Wang x adidas Originals.

Banner-lanzamientos

 

Las Sneakers del Día:

Slam Jam x Nike Dunk Clear White

Slam Jam x Nike Dunk Clear White

-

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *