El nuevo icono de Nike: NYC House Of Innovation 000

Con el nombre de NYC House Of Innovation 000 Nike se propone crear un hito en la ciudad de Nueva york, con una experiencia de usuario única albergada dentro de 6500 m2 entre la quinta avenida y la 52.

El nuevo icono de Nike: NYC House Of Innovation 000

Seis experiencias divididas en seis plantas que hacen que el retail en directo empiece a cobrar vida, proponiendo de manera orgánica lo que expone, con servicios para el consumidor de manera interactiva, inteligente y sencilla. La NYC House Of Innovation 000 es una vuelta a los orígenes pero rediseñando la experiencia de usuario según los tiempos que corren, podría ser el Nike Town original evolucionado a 2.0. y como no todos podemos ir a New York para vivir la «only-here Nike experience» vamos a hacer un tour digital todos juntos.

nike-nyc-house-of-innovation-000-sneaker-bar nike-nyc-house-of-innovation-000-diy

El espacio se comunica con la ciudad para ir evolucionando en directo según las necesidades tanto de manera digital como de manera personal, creando un híbrido nuevo, haciendo restocks al momento intentando sincronizarse con el cliente en directo con el Speed Shop, que usa los datos locales para poner a la venta lo que la comunidad de NYC quiere desde el Sneaker Bar, desde tu móvil con NikePlus o en persona.

nike-nyc-house-of-innovation-000-custom

En la quinta planta llevan el Do It Yourself o la customización a niveles nunca antes conocidos ya que cuentan con dos estudios expertos en customizar piezas de Nike con infinidad de shoe laces, telas y detalles para que puedas crear tus propios diseños en directo con continua entrada de nuevas siluetas customizables. No contentos con ello, la cuarta planta cuenta con la mayor colección de Footwear de Nike en el mundo para que puedas inspirarte y aprender de toda la historia de Nike.

nike-nyc-house-of-innovation-000-sporstwear

Por último, la experiencia digital y la relación con nuestros smartphone forma una parte importante de todo esto simplificando las tareas, optimizando recursos y haciéndonos partícipes de todo, pudiendo escanear los maniquíes para ver el outfit completo y poder reservarlo, dirigirte a su lugar en tienda o enviarlo directamente al probador para ver cómo te sienta sin tener que esperar.

Toda una revolución la que Nike está proponiendo para la ciudad de Nueva York con la NYC House Of Innovation 000 que abrió sus puertas ayer para no cerrar ningún día más, ya que abre todos los días de la semana para cubrir las necesidades de todos y  todas.

Nosotros vamos a tener que conformarnos de momento con visitar la tienda online y disfrutar de la experiencia en la red, pero si estáis pensando un destino para las vacaciones nosotros acabamos de poner una chincheta roja en el mapa.

Qué os parece? Os apetece ir a visitarlo?

Mientras tanto chequea nuestro Top 10 de Air Max Disponibles y no te pierdas la nueva Colección de Alexander Wang x adidas Originals.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *