Renovando la familia más famosa con las Nike ISPA React WR

Nike sigue con la familia ISPA iniciada con las React Element 87 y nos lanza tres nuevas Nike ISPA React WR, disponibles este 23 de febrero.

Renovando la familia más famosa con las Nike ISPA React WR

El año pasado el equipo de Fuel Footwear Innovation decidió inspirarse en la climatología adversa y las necesidades de los atletas de élite siendo las primeras de la familia ISPA las Nike React Element 87 que reventaron el mercado siendo la mejor sneaker del Swoosh en 2018, luego siguieron las Nike ISPA LW RW Mid y ahora van a caer estas tres bombas que prometen la máxima tecnología para el ciudadano de a pie, con una estética resultado de resolver los problemas funcionales disponibles este 23 de febrero:

nike-react-wr-ispa-AR8555-100

Nuestro modelo favorito de los tres son estas Nike ISPA React WR con la suela de las Element 87 en beige y unos upper con aroma de All Gear Condition y podrás pillarlas aquí.

nike-react-wr-ispa-AR8555-200

Para los que quieren un toque menos Funky y más combinable tenemos este colorway en negro con toques tierra y grises, disponibles en este enlace el sábado.

nike-react-wr-ispa-AR8555-001

Para la gente que ama el monocromo tenemos el último modelo de las Nike ISPA React WR, sutiles pero igual de cañón que sus hermanas y podrás comprarlas el 23 aquí.

Cuál es vuestro modelo favorito de las Nike ISPA React WR?

En otras noticias chequea nuestra Review de las Vapormax 2019 Silver y descubre nuestro código de descuento exclusivo para The Sneaker One!

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *