Nike Sb Bruin React Blue Flame

No hay Olimpiadas pero tenemos Nike Sb Bruin React Blue Flame

Las Nike Sb Bruin React Blue Flame iban a formar parte del outfit de varias delegaciones en esto JJOO, eso no podrá ser pero igualmente nos las vamos a gozar muy pronto.

No hay Olimpiadas pero tenemos Nike Sb Bruin React Blue Flame

Parece que la fusión de la tecnología React con muchas de las principales siluetas de los de Oregon es un hecho, ya las vimos en las míticas Air Force 1, que por cierto lo están petando. Ahora es el turno de las Bruin, una silueta bastante menos conocida pero que estaba entre las elegidas para ser parte del outfit oficial de varias de las delegaciones que iba a vestir Nike en estas Olimpiadas. Lo de los juegos de Tokio ya son historia y no se celebrarán este año pero todos los lanzamientos previstos para estas fechas siguen adelante, no sabemos si se guardarán algo para el año que viene pero por el momento todo sigue su camino con normalidad. La incorporación del skate como deporte olímpico suponemos que tiene mucho que ver en la elección de esta silueta SB en su nueva versión. No hay fecha exacta para el lanzamiento pero te las podrás pillar aquí en cuanto estén disponibles.

Nike Sb Bruin React Blue Flame

Han seguido la senda de las Air Force 1 añadiendo la tecnología React en la plantilla y no directamente en la mediasuela, esto juega a favor de dar confort sin desvirtuar ni modificar la silueta. El propio nombre del colorway lo dice, estas Bruin son flama por donde las mires. 

Nike Sb Bruin React Blue Flame

La lengüeta lo quiere dejar bien claro desde el minuto uno, estas Bruin no son unas Bruin como cualquier otra, llevan React y eso es algo de lo que hay que presumir. Que Nike esté haciendo algo similar a lo que hizo adidas con el Boost es bastante curioso, con la diferencia de que los alemanes, en la mayoría de los casos, modificaba la silueta completamente dejando el Boost expuesto.

Nike Sb Bruin React Blue Flame

Estamos a la espera de estas Nike Sb Bruin React Blue Flame y de las versiones por Parra. En lo que tengamos luz verde te podrás pillar este pepinazo con doble swoosh y suela extra cómoda en el siguiente enlace, no las dejes pasar que son SB pero t e valdrán perfectamente para el día a día.

En otras noticias, descubre cuáles son Las 10 Mejores Nike Air Force 1 para comprar esta semana.banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk High Sp Pro Green

Nike Dunk High Sp Pro Green

CZ8149-100

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *