adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel FZ5000

adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel, bestiales!

Han llegado para desbancar a las 350 Cinder como las Yeezy más vendidas de 2020, échale un vistazo a las adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel porque te vas a enamorar.

adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel, bestiales!

Son un bombazo por donde las mires, no podemos ocultar que hace bastante tiempo no sentíamos ilusión por unas 350 v2, algunas nos han llegado cerca, como por ejemplo las Cinder o las Black del año pasado, pero más que nada por la versatilidad y polivalencia de los tonos oscuros, estas nuevas Asriel siguen manteniendo esa tonalidad oscura que tanto nos gusta en las Yeezy pero con un toque diferente y personal. La vibra 2.0 que le han dado a este upper, junto a la suela amarillenta semitranslúcida nos han robado el corazón y le han dado el aire diferente que tanto pedía esta icónica silueta. No todo es color de rosa, para la llegada de este bombazo aún tenemos que esperar unos cuantos meses, no hay fecha exacta pero los rumores apuntan a que el drop tendrá lugar en septiembre, por lo pronto puedes chequear las siguientes Yeezy del calendario, aquí.

adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel FZ5000

El hype que están creando en las redes no se veía desde hace mucho tiempo, desde que se filtraron las primeras imágenes es un no parar continuo que criticas positivas y que animan a Kanye West y su equipo de diseño a continuar por esta línea. 

adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel FZ5000

La manera en la que se ve el tramado y el detalle de los uppers con los colores que han elegido nos chifla pero lo que más nos gusta es el contraste que le aporta la mediasuela, de los mejores colorways que hemos visto en mucho tiempo.

adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel FZ5000

Dentro de muy pocos días será la vuelta oficial de las 500 en su versión high top, a la espera de mejores resultados, para las adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel nos queda bastante pero tendréis todas en el siguiente enlace.

En otras noticias, descubre cuáles son Las 10 Mejores Nike Air Force 1 para comprar esta semana.banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

2 thoughts on “adidas Yeezy Boost 350 V2 Asriel, bestiales!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *