Nuestro Análisis del Clásico

Ya sabéis, siempre lo decimos, no somos el Marca ni queremos serlo, pero si nos gusta el fútbol y hablamos de él así que aquí tenéis nuestro análisis del clásico.

Los últimos líos extradeportivos del Barsa no estaban molando nada, hay que reconocerlo. Ese vestuario en Getafe con Piqué dando por saco y Luis Enrique en modo vacile no hace justicia a como juega el Barsa, que este sábado volvió a demostrar que está a un nivel superior del resto. Arrolló al Madrid en su campo jugando un partidazo, goleando y sin Messi.

El Madrid nunca muere, pero en la capital es muy difícil demostrar nada, la prensa les hace un marcaje muy férreo y hay mucha presión, presión para la que no todos están hechos. La prensa en Madrid ya habla de crisis interna, de si Benitez no da la talla, etc… Hay que dejar trabajar a la gente, apoyar en momentos malos y todo se vería de otra forma.

Nos hacemos estas preguntas, a ver si alguien sabe algo:

Si hubieran ido jugadores o el presidente a la premiere del documental de Ronaldo en Londres, el luso hubiera jugado más enchufado?

Piqué se moría por marcar el 5-0 y sacar la manita, no tiene suficiente este tío?

Cuanto le dais a Benitez al frente del Real Madrid?

El pelo de Neymar va en serio?

Y el de Bale?

 

 

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *