Nuevas Carcasas de Crude

Nuevas-carcasas-de-crude-iphone-2

 

Por fín han llegado ya a nuestra tienda online la Nuevas Carcasas de Crude!! La famosa marca vuelve a sorprendernos con unos prints en sus nuevas carcasas para iPhone 4 y iPhone 5! Con estampados como camuflaje, floral y leopardo, estos prints están en primera línea en los productos de las marcas más importantes, y por supuesto Crude los ha sacado para esta colección!

 

Crude es una marca española fundada en el año 2012, en tan solo un año  ha desarrollado una reputación por sus variados diseños atrevidos y por su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, tanto en su ropa como en sus accesorios y gracias a eso,está despuntando en el mundo del streetwear con un aspecto urbano y con un toque de estilo skate.

 

En cada colección además de sus prendas también suele hacer accesorios, como calcetines, pouches, gorras, carcasas para iPhone, etc...

Todos sus complementos son perfectos para darle un toque especial a tu look ya que utiliza siempre prints con estampados perfectos, como los calcetines «Bananas Socks» que en Backseries.com fueron un éxito, o las gorras «Raey Camo» y «Raey floral» que están a punto ya de agotarse en nuestra tienda online!

 

Hoy en día las carcasas para el móvil se han convertido en el accesorio más «it» del momento, puede que sea el complemento al que más uso le demos, utilizar el móvil solo para hablar ya es historia, ahora no podemos vivir sin él, lo necesitamos para navegar, trabajar, actualizar, revisar las redes sociales, hablar por whatsapp, que haríamos hoy en día sin él?? Cuando viajas por trabajo vives pegado al móvil, cuando viajas por placer también, para hacer fotos de sitios bonitos, curiosos o cosas que te gustan para tenerlas de recuerdo o para subirlas a Instagram!  Y ya que forma una parte más de nosotros necesitamos una funda que defina nuestra personalidad!

 

Son como un capricho necesario, y como las Nuevas Carcasas de Crude están tan bien de precio puedes comprarte varias para llevarlas según tu look del día! Su uso prioritario es proteger el móvil y más el iphone que es tan delicado, al principio cuando salieron las primeras fundas nadie quería llevarlas porque eran grandes y lisas, además, quien quería llevar tapado su primer iPhone?? Ahora ya podemos encontrar carcasas de todo tipo y con una infinidad de estampados, pero ahora ir sin carcasa es casi como si salieras a la calle sin ropa! Se ha vuelto un accesorio muy importante y por eso en Backseries tenemos la exclusiva de las Nuevas Carcasas de Crude!!

 

Aquí os dejamos unas imágenes de las Nuevas Carcasas de Crude para iPhone 4 y iPhone 5 ha disponibles en Backseries.com:

 

 

Nuevas-carcasas-de-crude-iphone-4

 

 

Leopard Case.

 

 

 

Nuevas-carcasas-de-crude-iphone-5

 

 

Floral Case.

 

 

Nuevas-carcasas-de-crude-iphone-6

 

 

Camo Case.

 

Ya sabes cuál te vas a quedar??

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Crude!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.